sábado, noviembre 11, 2006

Confirmado : La Gran Sangre a la pantalla grande.

La Gran Sangre, exitosa serie televisiva creada por el cineasta Jorge Carmona y el libretista y actor Aldo Miyashiro, será transfotrmada en un espectacular largometraje de acción que será estrenado en elcircuito cinematográfico del Perú en julio de 2007 bajo el nombre de La Gran Sangre: La Película.

Ampliar foto


El anuncio lo hizo Jaime Carbajal, gerente general de JC Films, empresa productora que ha asumido el reto de realización de la cinta y quien revela que además de los actores peruanos participarán en el film actores internacionales. Se adelantó que se trata de un mexicano y una cubana, que sería Niurka Marcos, aunque se dijo que la identidad de los actores se dará a conocer recién el 19 de marzo de 2007.

La idea es hacer la película de acción más espectacular que se haya hecho en el Perú. “Sólo puedo decir por ahora que se trata de producción que requiere de una inversión muy importante de dinero. Vamos a traer un director de efectos especiales de Los Angeles y una de las escenas que filmaremos implica la explosión de un helicóptero. Creo sólo ese detalle que voy a adelantar por ahora puede dar una idea acerca del presupuesto que requiere la cinta”, dijo Carbajal.

La productora ejecutiva de la película será Ana María Roca Rey y la dirección del film recaerá en Jorge Carmona. El elenco central de la cinta está conformado por Carlos Alcántara, Pietro Sibile y Aldo Miyashiro, a quienes se ha sumado Melania Urbina que desempañara el papel de un malvada villana.

Definitivamente Jaime Carbajal ha tomado muy en serio este proyecto suyo que es el quinto y como no hay quinto malo, a partir del 1 de diciembre los actores nacionales que participarán en La Gran Sangre: La Película ingresarán a ejercitarse en un gimnasio para eliminar grasa y ganar músculos. Luego, desde el 15 de febrero de 2007 iniciarán varias semanas de entrenamiento militar hasta el 30 de marzo en que se iniciará el rodaje que concluirá el 30 de abril. Las escenas se rodarán en la selva de nuestro país y en varias calles de Lima “que se paralizará por el despliegue técnico del que se hará gala”.

Carvajal dijo también que a partir del 8 de enero de 2007 JC Films iniciará un casting para buscar actores que participarán en la película cuyo estreno está previsto para el 21 de julio.

Fuente : RPP Noticias

31 comentarios:

RAGDE dijo...

Yo he visto Mariposa Negra y la actuación de Melania me pareció super profesional(No por nada le dieron un premio) . Espero que tenga una actuación similar ( y más desinhibida :D, como en Django) en la pelicula de la Gran Sangre. Y que me dicen de los efectos??? habrá algo similar a lo de matrix(la primera película)??? Espero que sí...

rafael dijo...

hola mandril saluda la gran sangre

Anónimo dijo...

Me gustaría saber donde será el casting para los actores en el 2007, por favor enviar el lugar a Psyk0faz3.ka1i@gmail.com, no me lo perdería por nada!!!

Jose_Martin dijo...

El 8 de Enero se iniciara el casting, por lo pronto se esta realizando las grabaciones de LGS 3 que ya estan por culminar.

Anónimo dijo...

hola
que bueno de la gran sangre es que no hay muchoa efectos especiales salvo en los necesarios hoLA MANDRIL te haces extrañarque bueno que tengamos la duda que estas vivo. gracias mandril

Anónimo dijo...

k ayga la gran sangre 4 y q vuel va mandril sin el todo esta moncesasa

Anónimo dijo...

rodos paltean mandril era el mas piolasa q vuelva

Anónimo dijo...

xfa q mandril vuelva el es el mas bacan sin el no paga la gran sangre es como un libro sin hojas..................

Anónimo dijo...

sin duda va a ser la mas grande pelicula de accion q se va a hacer en el peru y ellos van a pasar a la historia y tal ves la gran sangre se convierta en un mito

elizabeth dijo...

hola soy elizabeth de arequipa me gusta ver la gran sangre a mi y mi famili pero me muero por el chico que le gusta la computadoras que le gusta investigar me gustaria que me escriba a mi correo liz_sk_2

elizabeth dijo...

hola soy elizabeth de arequipa me gusta ver la gran sangre a mi y mi famili pero me muero por el chico que le gusta la computadoras que le gusta investigar me gustaria que me escriba a mi correo liz_sk_2

Anónimo dijo...

hi soy raul y me guta vel la Gran §angre....
.........(1,2,3) son d lo mejor...
con q machin sabia peleaR!! =O..!
bye.....!
suete...!
y la pelikula!...O_o!
^^ !

Anónimo dijo...

ioi denuevo... pucha doncella de lo mejor...una tika sinpatika..!!

Anónimo dijo...

acabo de leer q se realizara un casting apartir del 8 de noviembre y me gustaria participar de este mi vida es la actuacion y he seguido la gransangre desde q empezo ya q me encanta el estilo en la q esta hecha pues mis felicitaciones a jorge carmona q creo q m vio en otro dia sapiando en la base buewno varias veces me fui a sapiar jajaja xD bueno y porsupuesto a aldo miyashiq el comlementa la serie con toda su creativida en los guiones chicos son lo amximo y para todo el elenco de la gransangre muchas bendicones y exitos bye .....lokita_nice

Anónimo dijo...

JAJA me ekivoq el casting es el 8 d enero uppssss sorry lokita_nice

Anónimo dijo...

la gran sangre esta chevere y saludos para tony, mandril y dragon hoy y un favor hagan la gran sangre 4 por fa chauu saludos a todos. Hoy cobra buena con la totta.

luiggi dijo...

la gran sangre esta chevere y saludos para tony, mandril y dragon hoy y un favor hagan la gran sangre 4 por fa chauu saludos a todos. Hoy cobra buena con la totta.

Anónimo dijo...

oe la gran sangre es lo mejor de la television pweruana un saludo para dragon mandril t y toni y a los demas

kids of zone dijo...

juan diego:me parese que es una muy buenísima idea y si se hace realidad va a tener un gran exito espero que pronto se sepa mas de esta producción por la televisión, y otra cosa la toz estará de regreso en marzo del 2007...suerte a carmona...juan diego(tom66)

SumiKori dijo...

Holaz..weno para komenzar..a mi me gustaria ir al casting...e estado con la sangre dsd su 1er kapitulo..nunk me lo pierdo...el uniko problema es k tengo 13..ksi 14...i nuc si podre ntrar o noc..pero la vrdad me nkantaria..io ize un taller kon Haysen..avr x ai k me ayude jejje =) i weno los felicito x sus exitos..!

angeles dijo...

hola bueno actualmente trabajo como anfitriona de diferentes marcas,echo gigantografias y estube como la chica palette en lima limon ,x america tv,me gustaria participar con ustedes en la gran sangre y asistir el 8 al casting ,puedo demostrar ke soy buena solo nescesito la oportunidad espero recivir respuesta mi mail es angeles8914@hotmail.com y claro esta decirles ke son un exito total...angeles

Anónimo dijo...

hola me encantaria trabajar como actriz porque se trabajar no se si tengo talento soi normal pero quiero ayudar a mis padres ke no tienen much dinero contaco610941831

Anónimo dijo...

Si van a hacer una película espero que mejoren ciertos detalles de producción como por ejemplo cuando al Dragón le apuntan con una mira telescópica que realmente da pena.Las líneas están muy mal ¿cortadas, caladas, dibujadas? y el resultado es muy burdo.
Otra cosa que no cuadra es cuando el Mandril sale del estado catatónico en que se encontraba y se ve al ¿doctor? extrayéndole la bala de la frente . Sin embargo en la escena del disparo se ve claramente (en los dibujos) que la bala entra por la frente y sale por la parte posterior y ya sabemos que un traumatismo de esa naturaleza no genera un estado catatónico sino un estado de descomposición tres metros bajo tierra .
De todos modos en esta producción se nota un gran esfuerzo por hacer las cosas de una manera no mediocre y mis felicitaciones por ello

Anónimo dijo...

La gran sangre, otro lote papá, están en el tucullo pue, q vengan la 4, 5 6.... y la peli, qué quieres q te diga, ya la veo ya, va a etar epetacular, aguante la gran sangre, q se cuiden los malditos(q se cuide tu mamá) saludos de parte del Lobito

Anónimo dijo...

hola me llamo giuseppe:la gran sangre es un exito porf hagan la gran sangre:la nueva generacion, y la pelicula va a romper en taquilla.
es la mejor serie q haya a avido.

Anónimo dijo...

hello sangre les hable poeta jefede la mesa redonda parecido a lgs el sabado estuvieron xmi casa y ni cuenta m di m gustaria salir y una de sus series no importa como extra me llamo ruben soi amigo del barman k trabaja en su bar de aldo miyashiro (Ronald Enriqui)kiero ser actor y guionistacomo aldo .cualkier cosallamenme 3731417.Aldo tu eresamigo de pepe y de Claudia(la chica k tiene futuro en la tv)aldo ayudame ps yo kiero ser como tu.

Anónimo dijo...

¿saldran mas comic? ¿ carmona y aldo no sehabran olvidado k tony llega a tener un hijo en lobos de mar aparte de k tuvo con patricya?

Anónimo dijo...

me parece una buena pelicula por eso admiro a dragon a mandril y tony les deseo los mejor a todos y muchas gracias por precentarnos tan buenas miniseries grax....

Anónimo dijo...

pucha qla gran sangre esta brabaza o ya ps carmona has la cuarta temporada saludos a pietro, aldo y carlos q buen papel hces aldo sigue asi oe ustedes tambien carlos y pietro chauuuuuuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

hola x fa ayga otra temporada de la gran sangre las tres estuvieron cheveres y la pelicula va a ser un exitaso k les siga iendo bien chauuuuuuu

Anónimo dijo...

XFA DONDE SERA EL PROX CASTING,ME ENCANTAN TOOS,ACTUAN BIEN CHEBERE Y Q PROFESIONALES!!!SIGAN ASI Y XFA MANDAR AL CORREO CAMILA_1815@HOTMAIL.COM XFAAAAAAAAA