sábado, noviembre 11, 2006

El Comic


01- El Exilio


Dragón es puesto en libertad después de dos años de injusto encarcelamiento. Sus compañeros de toda la vida, Tony y Mandil, celebran con él en un bar, cuando los mafiosos de Provinciano ingresan a pedirle cupo al dueño del local: Don Jacinto… Instintivamente, los tres amigos piensan los mismo…¡Esto no se puede quedar así!





02- El Caso 0


El Dragón, Tony y Mandril se enfrentan a sus primeros enemigos. Sin saber todavía lo que les depara el futuro, encuentran a Provinciano y sus secuaces, y les hacen pagar por todo el daño ocasionado a los negocios del barrio. El dinero robado a los humildes trabajadores es devuelto a sus dueños, quienes entregan una cuantiosa recompensa a sus nuevos justicieros.





03 - El Pacto


Una nueva forma de hacer justicia ha nacido en la ciudad. Los tres antiguos amigos han decidido hacer un pacto de sangre. Ante la ineficacia de las autoridades, algo hay que hacer. De hoy en adelante, conformarán un grupo que defenderá a los más necesitados, que limpiará las calles de la delincuencia. Ha nacido LA GRAN SANGRE… ¡Que se cuiden los malditos!





04 - Los Ganchos


Un grupo de microcomercializadores de droga que se hace llamar Los Ganchos, está utilizando a niños para hacer sus entregas de cocaína. Uno de ellos, de tan solo 12 años, ha sido capturado por la policía y está decidido a asumir la culpa para proteger a su familia. La Gran Sangre hará lo posible por encontrar al verdadero culpable.





05 - Los Ganchos - segunda parte


Tras seguir todas las pistas, La Gran Sangre descubre que Los Ganchos están involucrados con un peligroso cartel de narcotráfico extranjero. Luego de salvar al niño y a su madre de una muerte segura, se dirigen hacia el Callao, dó
nde algo importante está por suceder.






06- La Banda del Armadillo


Armadillo, antiguo soldado que fuera capturado y torturado durante la lucha antiterrorista, ha jurado vengarse de quienes lo abandonaron y traicionaron. Mientras dirige su último golpe, debe enfrentar una antigua verdad que involucra a quien fuera su compañero en la guerra: el Mandril.






07- La Mujer Dinamita


Un antiguo amor de Tony, reaparece convertido en un peligro para la sociedad: La Mujer Dinamita. Su lealtad y capacidad de entrega a la justicia se verán puestas a prueba, cuando tenga que luchar contra la mujer que tanto quiso, y que ahora pretende volar la ciudad en pedazos.






08 - El Quiebre


Una deuda pesa sobre los hombros de Tony, y desgraciadamente es con Don Manolo, dueño de los más grandes casinos y conocido criminal, que no perdona. Mientras la confianza entre Mandril y Tony se deteriora cada vez más, sus enemigos parecen empezar a percibir cuál es el lado débil de nuestros héroes. Una trampa llevará la amistad de La Gran Sangre hasta el límite, y quien sabe, al final.




09 - Tiempo de Espera


Separados y lejos de su verdadera vocación, los ex miembros de La Gran Sangre continúan con sus vidas desconociendo el paradero de sus amigos. Mientras intentan olvidar su pasado y darle vuelta a la página, algo parece estar sucediendo. La espera no durará para siempre.







10 - El Caso Tamani


Años después de su separación, una noticia remese las conciencias de nuestros héroes. El secuestro de una niña de 15 años, y la crueldad del crimen, reúne finalmente a La Gran Sangre, que aparece con nuevos miembros y nuevas dificultades que superar.






Estas fueron las maravillosas entregas que llegaron a cargo de Kike Riesco, aunque al principio no se le vio con buenos ojos, mejoro notablemente e hizo que nosotros podamos disfrutar de un trabajo muy aceptable.

Esperemos poder contar con mas revistas y enterarnos de lo que fue o será: La Gran Sangre.


6 comentarios:

pamela dijo...

hola no se puede seperar la gran sangre
sin la sangre no seria lo msisno
que se bielvan aunir
por fas

pamela dijo...

hola no se puede seperar la gran sangre
sin la sangre no seria lo msisno
que se bielvan aunir
por fas

karn dijo...

sou yan fan de la gran sangre

luis garamendi dijo...

hola no se puede seperar la gran sangre
sin la sangre no seria lo msisno
que se bielvan aunir
por fas

mi correo es travis_luis@hotmail.com

marcos dijo...

Q TAL GENTE DE LA GRAN SANGRE LES DIGO K SU PELICULA VA ESTAR DE PTM Y K NO SE COMPARA CON OTRAS PELICULAS Y YA ESPERO X SU 4 TEMPORADA Y MUCHAS MAS Y YA ESTOY ANCIOSO X VER SU PELICULA HASTA LA VISTA .Y COMO DICEN
...QUE SE CUIDEN LOS MALDITOS...
MI CORREO ES MARCOS_1178@....

Anónimo dijo...

HOLAS GENTEN DE LA GRAN SANGRE LA PELICULA VA A ESTAR LOCASA Y MUY EMOCIONANTE PORSUPUESTO ,LA CUARTA TEMPORADA VA ESTAR LOCAS TAMBIEN Y CHAUUU MI CORREO ES JLINOG@HOTMAIL.COM