viernes, noviembre 10, 2006

El Soundtrack


El Cd salio a la venta juntamente con las ediciones de el comic.
Para poder obtenerlo tenias que presentar un cupón mas el valor de S/3.50. Fue un éxito rotundo ya que a las pocas semanas, se habian agotado.




Estas son las Canciones:

01.- Intro (Tema Principal)
02.- Angel Demonio
03.- Cumbia Pacha
04.- Ciudad Dormida
05.- Sueños de Papel
06.- La Cosa no sigue mas
07.- Vida (En Esta Ciudad)
08.- Madre
09.- El Solitario
10.- Malas Noticias
11.- El Pacto
12.- Calles
13.- Piensa con Claridad


Letras de las Canciones (Y gustosos de ser la primera web en publicar las letras de las canciones)


Cumbia Pacha

Nadie sabe quiénes somos nosotros
la policia anda tras nosotros.
En el barrio somos intocables, nadie
nos reta, nadie, nadie, nadie.
Somos de las primeras planas
los mejores clientes
bienvenidos a ti.
Somos los dueños de esta ciudad,
hemos venido a imponer nuestra ley.
No nos importa que pase después
solo vivimos y nunca temer.

Cumbia Pacha
Saca el culchillo y bailemos con el
Cumbia Pacha
Saca el culchillo y bailemos con el.

Nadie sabe quiénes somos nosotros
la policia anda tras nosotros.
En el barrio somos intocables, nadie
nos reta, nadie, nadie, nadie.
Somos los dueños de esta ciudad,
hemos venido a imponer nuestra ley.
No nos importa que pase después
solo vivimos y nunca temer.

Cumbia Pacha
Saca el culchillo y bailemos con el (2 veces)

Cumbia Pacha
Saca el culchillo y bailemos con el. (4 veces)


Somos los dueños de esta ciudad,
hemos venido a imponer nuestra ley.
No nos importa que pase después.


Sueños de Papel

Dime porque tanto abrigo, no basta
Para clamar el frio de la calle
Dime porque tanto ruido, no basta
Para arrancar el silencio de estas calles

Ahi van los niños jugandose la cida
En una esquina circun sub-real
Mientras los coches van cruzando de
prisa
Y su sonrisa se quiebra como un
cristal
Son sueños de papel...
sueños de papel...

Dime porque nuestras manos, no
bastan
Para calmar el dolor de estas calles
Dime porque nuestra sangre, no
alcanza
Para darle vida a esta ciudad
Ahi van los niños fumandose la vida
En una esquina entre humo y fantasia
Son sueños de papel...
sueños de papel...
Ooohh uoh ooouuuooohhh

Basta...basta...basta...basta...


Madre

Madre sé que soy tu esperanza
como quisiera comprarte una casa
Grande
Donde quepan todos tus sueños,
donde olvides todo el sufrimiento
Hijos
que fueron devorados por la bestia
que habita estas calles
Brother's
mis hermanos de sangre cuanta
pena verlos sumergidos
Dentro
del mundo de la droga, mis amigos
llaman de la esquina
Ponen
la pistola en mi mano esperando
que haga el disparo
Huyo
y me gritan cobarde que me
importa si un rayo los parte
Corro
abrazar a mi madre a quererla
mejor esta tarde
Barrio
escuela de la vida
jungla cuel esperanza de la vida
Pocos
son los que sobreviven
yo no quiero seguir el camino
Triste
que me lleva a la muerte
quiero ser el dueño de mi suerte
Miro
desde esa ventana esperando
con ansia mañana

Aaay gracias por cuidar de mi
Aaay gracias por cuidar de mi

Cierro mis ojos,
no pienso nada
Como quisiera que llegue el mañana (4 veces)

Aaay gracias por cuidar de mi

Madre se que soy tu esperanza
como quisiera comprarte una casa (3 veces)
Madre se que soy tu esperanza.


El Solitario

Caminando por mi barrio
sin rumbo voy
Mi vida llena de sombras
hay que triste esoy
Voy buscando solamente
un poquito de amor
Nado contra la corriente
Solito mi amor

Y es la sangre
la que me hace vivir
la que me hace andar por ahi
Persiguiendo la luz
para llegar hacia ti

Sin Dinero, sin trabajo
ya no tengo que comer
yo pensando en tus labios
y en que tu quieras volver
Solo soy como una sombra
en medio de la ciudad
Ay cariño vuelve pronto
Que yo sufro si tu no estas

Y es la sangre
que me hace llorar
que me hace gritar

Y es la sangre
que me da vida
me da fuerzas para luchar

Voy buscando una salida
Es la sangre mi verdad
Que me hace sentir
Que me hace feliz

¡Sangre!


El Pacto

La Gran Sangre
Tirado, sentado
estuve cansando
asi que me paro
y sigo de pie luchando

la Gran Sangre
Dura realidad contra el suelo
arrastra los sueños
destroza familia
a sangre fria

La Gran Sangre
Violencia y rabia
corre por las calles
toma tus manos
lucha y enfrentalos cuanto antes

La Gran Sangre
No solo se por lo mio
es por todos mis hermanos
peruanos que buscan salir
adelante

La Gran Sangre
Rebelion contra la
injusta Lima
que atosiga en la
calle el vicio del hampa

La Gran Sangre
Dolor que crece en el
cuerpo y te arde
justicia por mis propias manos
y por las de nadie

Luces que se apagan
y se prenden a veces de noche
Se convierte en el dia
Estoy consciente
Cosas que no entiendo
menos que le resto entiende

Miradas tristes
con ganas de salir adelante
en este mundo
racista y pedante

Miradas que dicen mucho
Miradas que sufren
Miradas que a pesar
de todo siguen adelante

Miradas que yo miro
en las paradas de carros,
los ambulantes

Miradas malas
son las que reciben
de la gran parte
burlas, miradas, mentiras
son las que dice la gente
que mira y se rie
y no ayudan a los
que mas necesitan
No se dan cuenta
raza peruana pujante
que siempre mira y
pa' adelante

Con el paño seca el llanto
que con el puño hinchado
ha sacrificado
Justicia, delincuencia
toca por la espalda
Cuchillo niño indefenso
Crece esta temida rama
de olor fétido
detenido en el aire,
Piensa, interna y
hurga,
interno análisis, alma vacia
Destroza sentimiento
en el pecho,
Traición, desilusión
Sacrificio, acción

Pacto de Sangre
que lanza como dardos
en almas injustamente
voltea esquina tras la sombra
Golpea al concreto
en el cual sacrificaremos
Estirpe enferma

Delincuencia toca por la espalda
Cuchillo a niño indefenso,
Compejo, contexto
Derrumba nucleos
detenido en el aire
piensa, hurga
Con el paño seca el llanto
Justicia,
En sus manos
hampa tiembla
A merced de la venganza
de este pacto
A merced de la venganza
de este pacto

Carne
cobra sabor a sangre
y dolor marca la frente
de un niño que perdio a su madre
en la violencia
de una ciudad que no respeta
el vacio del corazon
y ademas marca tu frente
con violencia

De nuevo
pones tus manos sobre el fuego
sientes tus ojos
temblando por el miedo
miras tus manos
y cierras los dedos
mientras mirabas hacia el suelo
y la venganza
cobra un grito de guerra
y la gran sangre
corre por mis venas
olor apenas sientas
sobre las mesas
de familias marcadas
por la consecuencia
de nuestros dias

Sabemos que esta mal
y entre nosotros nos matamos

La Gran Sangre
Tirado, sentado
estuve cansando
asi que me paro
y sigo de pie luchando

la Gran Sangre
Dura realidad contra el suelo
arrastra los sueños
destroza familia
a sangre fria

La Gran Sangre
Violencia y rabia
corre por las calles
toma tus manos
lucha y enfrentalos cuanto antes

La Gran Sangre
No solo se por lo mio
es por todos mis hermanos
peruanos que buscan salir
adelante

La Gran Sangre
Rebelion contra la
injusta Lima
que atosiga en la
calle el vicio del hampa

La Gran Sangre
Dolor que crece en el
cuerpo y te arde
justicia por mis propias manos
y por las de nadie

La Gran Sangre
Tirado, sentado
estuve cansando
asi que me paro
y sigo de pie luchando

la Gran Sangre
Dura realidad contra el suelo
arrastra los sueños
destroza familia
a sangre fria

La Gran Sangre
Violencia y rabia
corre por las calles
toma tus manos
lucha y enfrentalos cuanto antes

La Gran Sangre
No solo se por lo mio
es por todos mis hermanos
peruanos que buscan salir
adelante


Piensa con Claridad

Cuando camina por la calle, viene y
va, viene de ahi
Andando y disimulando tu ya sabes
que va a decir
No importa de donde venga es
barrunto de corazon,
Si saben que va a pasar no me lo
digan lo se yo

Piensa con Claridad
escucha que va a pasar (2 veces)

Piensa con Claridad (7 veces)

Tiene toda la sangre, de todas las
sangres tiene
Oooye cuando camina el tiene vibre
le dicen tu ven
Tiene toda la sangre, de todas las
sangres tiene
El daba la vuelta en la esquina, el
daba la vuelta en la esquina, tu ve
Tiene toda la sangre, de todas las
sangres tiene
Oooye ten cuidado te cuidado, Oye
ten cuidado te cuidado, ¡Cuidado!
Tiene toda la sangre, de todas las
sangres tiene
Te digo tiene todas, te digo que
tiene todas
...
De todas las sangres tiene(3 veces)

5 comentarios:

.Hunter. dijo...

Saludos! Hace un tiempo me tomé la libertad de subir el CD, para todos en descarga directa!

http://www.megaupload.com/es/?d=FD109AKR

Siéntanse libres de agregarlo aqui, la idea es compartir.

Sandra dijo...

Jose Martin, podrias poner la letra de la cancion "Angel demonio" por favor? Te lo agradeceria mucho.

edie dijo...

He colgado un "boceto" de los acordes en guitarra de "El solitario" me gustaría que hicieran sus correcciones a
escedie.wordpress.com

edie dijo...

"fuerza hacia adelante"???
La canción que no fue incluida en el soundtrack original

http://escedie.wordpress.com/la-cancion-perdida/

Anónimo dijo...

Fé de Ratas:

Si se vá a estar regalando sin permiso el trabajo intelectual de otros, por lo menos que vaya acompañado de la información correcta. No sólo es una falta por acción a la ética y al respeto por otros, si nó encima también por omisón.

Según la información en el disco:

-Intro: Música por Lalo Williams

-Angel Demonio: Música por Daniel Pacheco, Letra por Julio Pérez.

-Cumbia Pacha: Música por Daniel Pacheco, Letra por Julio Pérez.

-Ciudad Dormida: Música por Martín Choy, Letra por Julio Pérez.

-Sueños de Papel: Música por Lalo Williams, Letra por Daniel Pacheco.

-La Cosa no Sigue Más: Música y Letra por Bruno Macher.

-Vida: Música por Lalo Williams, Letra por Julio Pérez.

-Madre: Música por Lalo Williams y Daniel Pacheco, Letra por Julio Pérez.

-El Solitario: Música y Letra por Daniel Pacheco.

-Malas Noticias: Música por Lalo Williams, Letra por Julio Pérez.

-El Pacto: Música por Miguel Tejada, Letra por Entes, Pésimo y Neat.

-Calles: Música por Lalo Williams y Daniel Pacheco, Letra por Julio Pérez.

-Piensa con Claridad: Música y Letra por Bruno Macher.

Además, todos los arreglos de los temas y la producción musical por Lalo Williams.

Atentamente: (sí, adivinaron)
Lalo Williams