martes, noviembre 14, 2006

Primer Videochat con "La Gran Sangre"

"MUCHOS PENSARON QUE MORIRÍAMOS POR EL BAJO RATING DE LOBOS DE MAR"

Tras su reconocido éxito televisivo, los protagonistas de la serie 'La Gran Sangre' Aldo Miyashiro, Norka Ramírez, Pietro Sibille y Joel Ezeta, estuvieron respondiendo a las diversas dudas de los cibernautas en el vídeochat de Peru.com, afirmando que nunca esperaron tanta sintonía del publico. ¡Enterate!


Peru.com: ¿A qué creen que se debe el éxito de la miniserie?

P.S.: Son muchas cosas, para empezar es una buena chamba, tenemos un equipo extraordinario, la serie esta basado en un excelente guión y buenos actores. Han intervenido muchos factores como el comic y los superhéroes.
J.E.: Es bonito que nuestro esfuerzo sea reconocido y da gusto que la gente guste de lo que estamos haciendo.

Peru.com: ¿Erika Villalobos actuara en la segunda temporada?

A.M.: Claro, encarnará a una mujer malvada.


Peru.com: Cuando empezaste a hacer el guión, ¿en qué pensaste?

A.M.: Me encanta todo el tema policial, es intenso y divertido. Los personajes son verdaderos seres humanos y resuelven sus problemas, Me inspire en los Magníficos y en Starky y Hush. Tan sólo he recreado lo que me gusta.

Peru.com: Chicos, ¿qué piensan de trabajar al lado de Lucho Cáceres de quien se dicen muchas cosas?

A.M.: Lo que haga con su vida, no quita que sea buena persona. Es chévere trabajar con él, se ha unido bastante al grupo.
P.S.: Es una gran persona.
N.R.: Es un gran compañero.
A.M.: Todos cometemos errores y nadie puede señalarlo o juzgarlo.


Peru.com: Pietro, ¿qué personajes te han marcado en tu carrera?

P.S.: Personalmente el de 'Misterio' me ha marcado bastante y le guardo un recuerdo con mucho afecto. Aparte junto con Santiago (de la película 'Días de Santiago') y Mandril, la gente me identifica.

Peru.com: ¿Por que no resulto la serie 'Lobos de mar'?
A.M.: Es una gran pregunta, hicimos un buen rating que otras producciones nos envidiarían. A veces veo capítulos de esa serie y son superiores que La Gran Sangre, creo que nos olvidamos del humor y de la acción y por eso la gente no se enganchó.


Peru.com: Cuando terminó 'Lobos de Mar', ¿pensaron que 'La Gran Sangre iba a tener éxito?

A.M.: Creo que nadie, ya que todos nos daban por muertos. Agradezco a la audiencia por ganar en el horario de las nueve de la noche, diga lo que digan la competencia.
P.S.: Yo estuve sorprendido al igual que todos, luchamos por un producto que queríamos hacer.
J.E.: Todos aceptamos el trabajo por ser algo nuevo y por tener una buena propuesta y eso se ve en el rating.
N.R.: De hecho que sorprende la sintonía, aunque mi intuición femenina me decía que íbamos arrasar con el rating y ahora ya sabemos el resultado.

Peru.com: Respecto a Magaly Medina y la pelea por el rating, ¿qué opinan?

A.M.: Para empezar, agradezco al publico, nosotros no trabajamos pensando en la competencia. Estamos haciendo un buen producto y la satisfacción personal es ganar en el horario. Cuando nos ganaba en 'Lobos de mar', Magaly se burlaba de nosotros. No vamos a comentar de ella.

Peru.com: ¿Qué sorpresas traerá la segunda temporada de la serie?

J.E.: Se verá las evoluciones de los protagonistas. Todos definirán sus personalidades. En esa ocasión nos enfrentaremos a asaltantes de bancos.

Peru.com: Aldo, ¿realizaras una serie acerca del club deportivo Alianza Lima?

A.M.: Yo soy hincha de Universitario de Deportes hasta la muerte. Paguen lo que me paguen nunca realizaré una serie aliancista, con respeto de sus hinchas.


1 comentario:

alicia dijo...

solo digo que amo a la gran sancre y mas a aldo que el un amor suerte la afortunada y desir quen la mini series bunasa y que cheverre que halla pelicula sin duda lo mejor de lo mejor