miércoles, diciembre 27, 2006

Actriz Argentina en La Película


Jaime Carbajal y Jorge Carmona, productor y director de la película La Gran Sangre, respectivamente, estarán del 9 al 11 de enero en Argentina, donde realizarán un casting entre actrices gauchas para seleccionar una que se integrará al elenco peruano.


“Además nos entrevistaremos con especialista en efectos especiales que según nos han dicho los mejores son de ese país. Y también ultimaremos detalles para nuestro regreso que será del 3 al 15 de abril donde realizaremos la posproducción”, indicó Jaime Carbajal.

“Estamos muy entusiasmados con la película, vamos a remecer Lima con la filmación que contará incluso con un helicóptero y cuatro cámaras HD”, agregó el productor quien aseguró no sentirse amilanado con el no tan auspicioso rating de la tercera parte de la versión televisiva de La Gran Sangre.

“Si pues, no le ha ido tan bien como en las dos primeras entregas. Pero yo confío en que la película cautivará al público ávido de la historia de los justicieros locales. En lo personal estoy cautivado con el personaje de Mandril (Pietro Sibille) al igual que con Melania Urbina, a quienes se unirá otro gran actor como lo es Sergio Galliani” , indicó.

De otro lado, dijo que la teleserie Mi problema con las mujeres se encuentra en la etapa de musicalización. “Donde participarán quince bandas locales”, manifestó.

Fuente : La República

No hay comentarios.: