viernes, diciembre 29, 2006

Entrevista a Abel "Blades"


Pasamos momentos agradables en esta entrevista, donde tratamos de conocer mas a fondo a Abel (Administrador del Foro Oficial), tiene segmentos super divertidos y sobre todo una charla amena de amigos.

Ficha

Nombre Completo: Abel "Blades" Enriquez
Edad: ?? (Nos sugirió no ponerlo)
Fecha de Nacimiento: 3 de Setiembre 19??
Estado: Soltero
Ocupación: Administrador del Foro Oficial de La Gran Sangre

La Entrevista

Abel, ¿Como comenzaste a involucrarte en Capitan Perez? ¿Como asi llegaste ser moderador del Foro?

Bueno fue muy gracioso, yo entre a la Hermandad para poner en el salón de comentarios que haria un foro, un foro no oficial; y alguien me agrego, no sabia quien era, creía que eran un simple fan, y me dice como es eso del foro, estaba interesado, tuvimos algunos problemas pero lo resolvimos y luego en su perfil, veo imágenes que nunca había visto, eran de La Gran Sangre y yo le digo si es algo de la producción y el me dice que es Mario Ching, no le creía pero luego puso mi foro en la pagina y me sentí contento ya que siempre hacia foros no oficiales.

¿En que foros has estado anteriormente?

Siempre he hecho paginas web y foros no oficiales, que siguen en linea, pero muy pocos lo visitan. Pero mi foro no oficial que siempre lo tendré en el corazón y que fue el mas visitado fue el de Full Diversión, un foro que tiene mas mensajes que el mismo foro de La Gran Sangre y me siento orgulloso

Jajaja, eres todo un pionero de los Foros.

Si pues, estoy que negocio para "Golpe a Golpe", pido q me pongan como Adm.

Seria genial también. Y de paso los mismos Mods.

Si pues, Jaja, lo tomare en cuenta.

Bueno siguiendo con Capitan Perez. ¿Por que elegir "La Gran Sangre"?¿Que es lo que mas te gusto de la serie?.

Que es lo que mas me gusta diría yo, porque yo aun sigo enamorado de la serie, y más de Venus con esos bailes impresionantes en La Gran Sangre II, lo que mas me gusta de la Sangre es como dicen y hacen las cosas, ya que si quieres hacer algo lo tienes que hacer bien, y Capitan Perez ah sabido hacer una buena miniserie, y eso no solo lo digo yo y los fans, si no el rating.

¿A que crees tu que se haya debido el no tan auspicioso rating de esta temporada a comparación de las anteriores?.

No, la primera temporada tenia un rating de 18 o 20 puntos, en esta temporada regresamos a los 18 puntos, creo que esos puntos perdidos se debe a que ha habido mas competencia: Las películas del 5, Red Global que también saca películas, un día no vi "Vírgenes de La Cumbia" porque estaba viendo una película de Red Global, "El Dia Final" creo que se llamaba, así que esta vez han tenido más competencia y es razonable esos pocos puntos que faltaron.

Consideras entonces que Capitan Perez seguira líder con sus Series por todo el 2007

Claro, bueno no creo que con el gran éxito de La Gran Sangre, pero si sera líder, igual que Misterio Edición Especial pues que empataba con Magaly, algo así o mas creo que sera ya que la gente ya se identifica con los actores, y ahora hasta chatean con algunos de la producción.

Y hablando de los Fans, ha crecido notablemente. Incluso se identifican con los personajes.

Claro, mis patas y yo nos identificamos con los personajes, La Gran Sangre se convirtió en parte de nuestra vida poco a poco, y creo que si no existiera La Gran Sangre, nuestra vida seria un poco, que un poco..., bastante aburrida ya que ellos nos divierten con humor, acción, por eso es que los fans crean bloggers pues, para expresar lo que sienten por La Gran Sangre

Si realmente la crecida de Blogs es impresionante, la gente necesita expresarse y eso es bueno.
Ahora tendremos Golpe a Golpe y luego La Película de LGS ¿Que esperas de ambos trabajos?

Se que ambos trabajos serán lo máximo y sobre todo La Película. Golpe a Golpe sera graciosisimo ver a Lucho Caceres como homosexual, estoy seguro que con esa serie todos nos mataremos de risa, y en especial yo, que me parece que Lucho es pero un gran actor, y la Película sera todo un éxito y si o si voy al pre - estreno.

Pre - Estreno, va ha estar bueno. Ojala nos inviten.

Edita eso mejor Jaja.

Ahora hablemos un poco de ti. Muchos te conocen como Administrador y gran fan de LGS, pero ¿Como es Abel en la vida diaria?

Eh bueno, Abel en la vida diaria es el popular pata que agarra un balde de canchita se sienta y mira televisión, jaja, en mi casa me gusta escribir, escribo lo que me salga, escribo en mi PC y ya voy mas de 100 páginas, pero eso no interesa mucho, tengo que aceptar que varias veces se me salen un poco de lisuras, un poco nada mas, pero soy un pata con el que se puede confiar...

Eso último lo corroboro. ¿Que piensas estudiar en el futuro?

No lo se, estudiar actuación y ciencias de las comunicación, aunque mi papá como es policía quiere que yo también lo sea, pero yo no quiero.

¿Y te va bien en los estudios hoy en dia?

Jaja, no me preguntes eso, estoy regular, pero en las matemáticas estoy muerto.

Alguna "relación formal" que quieras comentar para que todas tus fans sepan.

Mmmm, estoy soltero y sin compromiso. Jaja

Jaja... Bueno aparte de tu fanatismo con la Serie, tienes algún otro Hobby (veo que lo de escribir es uno de ellos).

Si, tienes razón escribir, escribí porque me inspire en La Gran Sangre (la primera temporada) e hice una especie de libro llamado "Los Quíntuples Legendarios: Secuestros En Lima" de unos muchachos sin experiencia, que un día secuestran a su amiga, no crean que es una copia de La Gran Sangre, ya que lo mas importante no es encontrar a su amiga sino saber quien es el secuestrador. Por ahora estoy en la segunda parte del libro, se trata de unos traficantes de órganos.

Excelente, tendremos un futuro escritor peruano como veo.

Jaja, no me "florees" mucho.

Bueno para terminar que puedes decirle a todos los seguidores de LGS y del Foro que tambien deben estar leyendo esta entrevista con respecto al próximo año.

Que sigan apoyando a Capitan Perez Producciones, y que dejen el vicio... jaja mentira, he hecho buenos amigos en el foro, como tú Jose Martin, y demás. Les deseo a todos feliz Año Nuevo y que la pasen bonito, no revienten cohetes que se les sale un dedo y despues no estén llorando jeje, nada mas Gracias Jose, y Gracias LGS: La Pelicula, y preparados para el Homenaje a Pietro Sibille en http://lagransangre-fans.blogspot.com entren a mi blogger, no me desamparen ni de noche ni de día Ñiauuu, Gracias.

Muchas Gracias a ti Abel, siempre es un gusto conversar contigo.

2 comentarios:

mandrilvive dijo...

esa bateria seriiia!! jaja buena abel "blades" brabazooo. . . jaja quien se imaginaria ese. . . suave loooko jaja

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!