viernes, diciembre 01, 2006

Productos en Venta

En este espacio, indicaremos algunos productos a los cuales tenemos el alcance para ofrecerlos solo a coleccionadores FanS. Por el momento todas las ventas se realizaran con entrega personal en el lugar que Usted Elija, todo para mayor comodidad.
Todas las Compras, escribir un Comentario con sus Datos e informar al mail: lgs_lapelicula@hotmail.com


DVD Entrevista a David Kamt (Maestro de Dragon)


Contenido :
  • Entrevista a David KamtPrevio
  • (David Kamt realizando Acupuntura)
  • Entrevista a Diego (Alumno de David)
  • Visita Guiada al Consultorio
Precio :
  • S/ 7.00
Regalo :
  • Manuscrito en Mandarin de La Gran Sangre, dibujado por el propio David Kamt (Copia del Original).

Comic de La Gran Sangre


Contenido :
  • Las 10 ediciones del Comic
  • Todos los Regalos de los Comic's
Precio :
  • A Tratar (Subasta) Precio Base S/ 45
Regalo :
  • Las Dos Primeras Ediciones, en total te damos 12 Comics.

CD Original de La Gran Sangre (1 ejemplar)



Contenido:
  • 01.- Intro (Tema Principal)
  • 02.- Angel Demonio
  • 03.- Cumbia Pacha
  • 04.- Ciudad Dormida
  • 05.- Sueños de Papel
  • 06.- La Cosa no sigue mas
  • 07.- Vida (En Esta Ciudad)
  • 08.- Madre
  • 09.- El Solitario
  • 10.- Malas Noticias
  • 11.- El Pacto
  • 12.- Calles
  • 13.- Piensa con Claridad
Precio:
  • A Tratar (Subasta) Precio Base: S/ 6.00

Todas las Compras, escribir un Comentario con sus Datos e informar al mail: lgs_lapelicula@hotmail.com

9 comentarios:

Frannk dijo...

Aver... Yo quiero el CD Pago 6.00 lukitas

Frannk dijo...

Mis Datos Son:
Nombre: Frannk
Edad: 15
correo: frank_500x@hotmail.com

Hernan dijo...

Bueno, el CD no lo compre, se me paso, pero yo te doy 7 soles. mis datos ya te lo mande a tu correo. Bye

Ismael dijo...

Hola, que buena oportunidad de obtener el Comic que nunca compre pork me entere tarde. mi nombre es Ismael Hernancez, y tengo 15 años. Pago 45 por el Comic

Frannk dijo...

45!!!!!!!!!!!! No Jodas pes
subo mi precio a 8!

Anónimo dijo...

tan huevones jaja y lo vendo a 5 a tratar lgs-andres@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas muy interesante la verdad muy linda la pelicula

tony dijo...

enciso la verdad eske nunca pude comprar el comic me entere muy tarde jeje ya px yo ofresco 30 SOLES por los 10 ejenplares
mis datos son :
enciso silvera elvis
soad_rtmanson@hotmail.com ( con mi correo vasta para contactar con migo )

tony dijo...

ya px al ver ke ofresen 45 yo ofesco 55 soles por los 10 comic mi correo es soad_rtmanson@hotmail.com