jueves, diciembre 07, 2006

Tercer Videochat con "La Gran Sangre"

"EN 'LA GRAN SANGRE' HABÍA FASTIDIO CON ANGIE JIBAJA"

Los seguidores de la teleserie 'La Gran Sangre' se deleitaron con las amenas respuestas de Pietro Sibille ('Mandril') y Haysen Percovich ('El Conde'), que contestaron, fiel a su estilo, todas las inquietudes de sus fans en el videochat de Peru.com. ¡Lee más!


Peru.com: ¿La resurrección de 'Mandril' fue porque el rating no era el mismo que la temporada pasada?

Pietro: No, ya estaba planeada la resurrección desde antes, lo que pasa es que yo no podía estar en las grabaciones por mi participación en la cinta 'Pasajeros', entonces 'El chino' (Aldo Miyashiro) tuvo que ingeniárselas y 'matar' a mi personaje.
Haysen: Todo estaba fríamente calculado.

Peru.com: Haysen, ¿pensaste que no ibas a volver a la tercera temporada?

Haysen: Eso también estaba calculado, desde la primera parte se sabía. Si continuaba la serie, el 'Conde' regresaría para la tercera parte, por eso no murió.

Peru.com: ¿Qué tal la experiencia de trabajar con Angie Jibaja?

Haysen: Lo que pasa es que Angie es muy buena chica pero no es actriz, es modelo, y no logra entender el profesionalismo y la responsabilidad que uno debe tener con respecto a los horarios de grabación. Tuvimos algunos contratiempos con las costumbres de ella para ir a grabar, fue bastante difícil. Es muy buena gente, muy graciosa, pero en el trabajo no llegamos a entendernos bien.
Pietro: Nunca nos peleamos con ella pero sí había cierto fastidio pues por su culpa nos atrasamos varias veces. Pero es buena chica.


Peru.com: ¿La mantuvieron alejada del grupo?

Haysen: No, para nada. Lo que sucede es que era nueva y es un poco tímida, la gente no se acercaba a ella y ella no se acercaba al grupo, pero poco a poco fuimos entrando en confianza.

Peru.com: ¿Qué se siente ser parte de una experiencia tan grande como 'La Gran Sangre'?

Pietro: De p... madre. Es una experiencia extraordinaria, en 20 años recordaré esta época como la más feliz. Ha sido un fenómeno.
Haysen: Para mí es emocionante, pues es gratificante trabajar en una producción tan espectacular y hacerlo con tus amigos. Es una etapa de nuestras vidas que vamos a recordar muchísimo cuando estemos viejos y abandonados (risas).

Peru.com: ¿Qué tal la experiencia de trabajar con tu novia (Katerina Donofrio) en la segunda temporada?

Pietro: Muy buena, es verdad que tuvimos pocas escenas juntos pero me sentí bien al poder actuar en la misma producción con ella. Jamás tuve problemas.

Peru.com: Entonces, ¿cuándo te casas?

Pietro: Jamás. Pero cualquier cosa puede pasar. Quizá lo haga a los 70 ó 75 años, pero lo haré porque ella me lo pidió. Por ahora estamos muy bien.


Peru.com: ¿Qué les dice la gente por la calle?

Haysen: Se siente el cariño, la gente mayor nos mira y como que les da roche. Los niños y jóvenes en cambio son mucho más libres.

Peru.com: ¿Es cierto que deseas hacer un personaje travesti?

Pietro: Es un personaje que me gustaría hacer. Porque es difícil, es un gran desafío para mí que soy tan varonil (risas).

Peru.com: Pietro, ¿te molesta la fama de agresivo que te han hecho?

Pietro: No me molesta, quien ha seguido mi trabajo sabe que no he hecho papales agresivos, se llevan por la primera impresión, yo sólo soy agresivo cuando me quitan la comida (risas).


Peru.com: ¿Pietro te hubiese gustado hacer el papel de 'El Conde' y a ti Haysen hacer el de 'Mandril'?

Pietro: Sí me hubiese gustado, no sólo el de 'El Conde', sino también el de Angie Jibaja, 'Ming Nao' (risas). Los personajes de villanos son mejores, mucho más ricos.
Haysen: Sí me hubiese gustado ser parte de 'La Gran Sangre', pero no suplantar a nadie, sino ser el cuarto integrante.

Peru.com: ¿La película de 'La Gran Sangre' a qué público irá dirigido?

Pietro: La película tiene un código definido, cuida mucho las lisuras y el sexo porque tenemos un público definido, vamos a tener definitivamente el mismo estilo y corte.


No hay comentarios.: