miércoles, diciembre 20, 2006

Todo tiene su ... ¿Final?


Esta temporada nos trajo muchas cosas: Emoción, Angustia, Tristeza y Alegrias. En total fue un trabajo exquisito que tuvo de todo, desde el sufrimiento por la "muerte" de Mandril, pasando por el salvajismo de la muerte de Raquel y su hijo, hasta llegar con la destrucción de los malos de la serie.


Todo nace de un espectacular duo: Aldo Miyashiro y Jorge Carmona, dos creativos excepcionales que plasmaron heroes bien peruanos, dejando atras lo que hasta el momento se veia en la TV, como lo es el estereotipo de heroes y condición social, que pasaban apuros como cualquier ser humano con su vida personal. Obviamente acompañados de un gran equipo de producción, edición, camarógrafos, maquillaje, casting, etc, y por supuesto los magistrales actores.

Todos nos alegramos y emocionamos cuando vimos a Mandril abrir los ojos, fue algo espectacular; nos tenian muy intrigados con el pasar de los capitulos y los nuevos Villanos que si bien es cierto no tuvieron mucho desarrollo con su personajes, sus habilidades debieron ser mas aprovechadas como la de Vision un francotirador implacable, pero bueno, el tiempo tampoco le jugo un buen rol a la serie.

En fin, esta temporada culminó, pero no hay que desanimarnos que el próximo año tendremos La Pelicula, y ¿por que no? con un ¿Fin? como escena final no es de locos pensar en una Cuarta Temporada.

Gracias Capitán Peréz, por ofrecernos un excelente momento de vivir todas las noches a las 9:00pm y tambien por dejar una huella inborrable de aqui en adelante en nuestras vidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ROSARIO:
ME ENCANTÓ LA GRAN SANGRE : LOS PROTAGONISTAS TANTO VILLANOS COMO LOS BUENOS ,PUES DESDE QUE ACABÓ LA TERCERA PARTE YA NO VEO LA TELE A ESA HORA; ESPERO QUE PRONTO VUELVA ESTA SERIE TAN EXITOSA. SINCERAMENTE FUE LA MEJOR SERIE QUE VI Y ESPERO VOLVER A VERLA PRONTO.