viernes, diciembre 29, 2006

Entrevista Exclusiva a Mario Ching


Bueno en esta oportunidad le traemos en exclusiva la entrevista que le hicimos a Mario Ching (Jefe de Edicion y Postproduccion de Capitan Perez), podemos dar fe de ser un tipo amable y agradable a la hora de entablar una conversación, la cual fue amena y divertida en donde nos enteramos de muchos detalles de lo que serán las producciones en el 2007 y de lo que nos dejo este año.

Ficha

Nombre Completo: Mario Leonardo Ching Valdelomar
Edad: 36 años
Fecha de Nacimiento: 28 Mayo 1970
Estado: Soltero
Ocupación: Jefe de Edición y Post-Produccion de Capitan Perez

La Entrevista

Antes de dar comienzo con las preguntas, quiero darte las gracias por acceder tu tiempo a este espacio.

Ok, de nada.

Bien, Como llegaste a trabajar con Capitan Perez ¿Conocias a Aldo o Jorge anteriormente?

Pues trabajaba en Panamá, regrese al Perú, un amigo me pidió que lo reemplazara en un nuevo proyecto llamado Misterio, es ahí donde conozco a Jorge (Carmona).

Y como lo tomaste, decidiste dar comienzo a una nueva etapa en tu vida.

Pues lo tome como un trabajo mas de TV, llevo casi 15 años en esto siempre tomo mis trabajos con mucho profesionalismo, al menos eso trato.

Como todos sabemos La Gran Sangre alcanzo un rating muy bueno en la televisión y por ende mucho seguidores ¿A que crees que se debe tanta aceptación?

En la televisión no existen fórmulas, muchas veces lo que crees que sera exitoso no resulta, depende mucho del público, creo que la historia y los personajes ayudaron mucho a la serie; hace mucho no se veia una historia policial en Perú.

Por cierto un público mayormente conformado por jóvenes y niños. ¿Este formato se creo para ellos en especial?

Pues pensábamos en todo tipo de público, con Lobos de Mar la serie estaba dirigida a un público mayor, pero nos dimos cuenta que en ese horario los jóvenes dominan la audiencia por eso le dimos esa tematica moderna a la serie de cómics y humor.

Si, fue algo que dio muy buen resultado. Como ves las producciones peruanas ¿Las futuras generaciones tendrán mas éxito?¿Sera a Corto o Largo Plazo?

La TV tiene su momento, no se si sera corto o largo, pero el formato se agotara pasa en todo el mundo ahora en USA estan en vigencia las serie por temporadas, antes no era así, eran shows en que cada capitulo era una historia, ahora se busca una historia en varios capítulos, no se cuanto durara, pero todo tiene su final.

Claro, lamentablemente...
Coméntanos algo sobre la Película ¿Sera algo nunca hecho en el Perú?

Esperamos que si, estamos investigando y probando muchas cosas al menos personalmente si me gustaria que fuera un icono, pero ello depende de muchos factores, así que veremos como van las cosas.

¿Cuáles son esos factores ?

Pues como costos, infraestructura, guion, formato, etc, de todo eso depende de que un proyecto sea bueno y guste.

Ahora hablemos de ti. Cuéntanos sobre tus estudios (Tal vez alguien quiera seguir tus pasos).

Tengo estudios de Computación e Informática, y también soy Licenciado en ciencias de la comunicación de la universidad San Martin de Porres, básicamente periodismo.

Como nace esto de la Tv, fue una propuesta o es lo que te gusta.

Empece en la tv hace como 13 años en un canal UHF el 33 programando música.
Nace en la universidad, poco a poco, me gusta el cine, pero inicie en tv.
En el medio y en los trabajos me he formado.

¿Como es un dia en la vida de Mario Ching?

Pues últimamente de la casa a la productora editando la serie, aveces dando charlas pero básicamente la serie me lleva mucho tiempo en mi vida diaria, es la diferencia del trabajo en Peru u otro pais. En Panama trabajaba de 10am a 5 pm super relajado, aqui la sudo hasta me amanezco.

Si pues debe ser muy cansado, pero el trabajo que haces es excelente déjame decirte

Gracias

Bueno estamos por terminar el año, ¿Que cosas positivas y negativas rescatas de este año que se va?

Pues positivas el éxito que tuvimos, gracias a ellos aprendo cada día mas, el estabilizarme en Capitan Perez. Negativas muy pocas, quiza el poco tiempo que le damos a la preparacion de la serie, en verdad volamos y muchas veces errores de guion y son imposibles de corregir en la edición, pero de cada cosa mala que encuentras hay que hacer 3 buenas.

Con respecto a los errores, la serie en esta ultima temporada han habido muchas criticas por lo que mencionas ¿Que es lo que tienes que decirle a esas personas?

Que es normal, el publico se vuelve mas analítico, deben entender que la serie se hace en 2 o 3 meses, muchas veces termino de editar un capitulo 2 días antes de que lo vean en tv, no es excusa pero tratamos de que los errores sean menos. Pero un ejemplo, hace 2 días volví a ver Letal Weapon (arma mortal) con Mel Gibson y me daba cuenta de cada error que cuando la vi por primera vez pasaba desapercibida, otro ejemplo de ello es cuando nos criticaron que como es posible que Raquel aparezca con una ambulancia en pleno desierto y nadie la veía llegar, pues en Arma Mortal 2, un helicóptero aparece de pronto y disparan. Osea si buscan los errores los verán, disfruten la serie y si el error ya es muy rochozo pues dennos duro, pero sepan que ese error lo vimos y por tiempo es imposible solucionar.

Bueno y que esperas para el 2007 alguna propuesta de trabajo, o tu amistad con Capitan Perez seguira por todo el 2007.

Pues seguire con Capitan Perez en "Golpe a Golpe", La pelicula de La Gran Sangre, la 4ta temporada de la misma y otros proyectos mas.

Entonces nos confirmas la 4ta temporada.

Si, incluso Aldo la confirmo ayer, pero sera de aqui a un buen tiempo.

Esperaremos con ansias todos los fans entonces.
Se comento de una serie Caradura y El Nene, saldra al aire ?

No esta en planes, ese proyecto esta archivado por el momento. Se presentara otro proyecto al canal, se trata de una obra de Aldo : "PROMOCION" y veremos que sucede.

Si , tuve el agrado de verla y es muy buena. Me rei un monton.

Si pues, esta en planes y veremos que sucede.

¿Que opinas de los actores que han participado a lo largo de todas las series de Capitan Perez? ¿Los que lo hicieron muy bien y a los que les falto?

Creo que todos dan lo que deben dar, al final es el publico el que aprueba o desaprueba una actuación.

Y en el caso de Angie. Reservas tu opinion?

Una mala eleccion, pero con lo poco que hizo al menos creo que para algunos cumplió.

A mediados de año estuviste en una conferencia que realizo Animagyc. Como fue la experiencia ¿Estas relacionado con algo de los comic's?

Pues en si mi participacion fue para exponer sobre las bondades de un software llamado "Final Cut Pro", con el que edito las series; es recien con la serie que conozco algo mas de los comics y es cuando decidimos hacer animaciones para la serie, nuestra idea era alejarnos del manga
y ser mas comic. Eso es lo que intentamos.

¿Que opinas de Kike Riesco?

Buen profesional, con su estilo le dio su firma a los comics.

Es bueno tener un grupo de trabajo unido. ¿En Capitan Perez es asi o cada uno hace su trabajo y adios?

Capitan Perez es una productora joven asi que por lo mismo casi el 99% del personal que trabaja en la serie lo hace por temporadas, esa es la realidad peruana; pero cuando se trabaja, se trabaja como uno solo.

Muy bien, para terminar, donde pasaras el Año Nuevo ¿En Familia?

Aun no lo se, pensaba viajar pero estoy metido en la reedicion de "Lobos de mar", espero terminarlo pronto para descansar unos dias antes de empezar "Golpe a Golpe".

¿Qué veremos en esta reedicion que lanzaran?

Pues que no verán, ya que de 40 capitulos seran 20, estoy haciendolo mas digerible, cortando escenas pesadas y llenas de romance, y quiza a muchos no les guste esto, pero sacando desnudos
por que creemos que esta vez un público algo mayor la vera, y quiza menores ya que aparece Tony Blades, así que eso es básicamente.

Bueno esperemos sigan los exitos que aun faltan cosechar
Muchas Gracias por este tiempo dado y puedes enviar un mensaje a todos los seguidores de Capitan Perez para el Proximo Año.

Pues espero sigan apoyandonos y que nuestro trabajo sea de su agrado, aqui hacemos mucho esfuerzo para que asi sea, y no se pierdan "Golpe a Golpe".

Muchas Gracias.

De nada.

Entrevista a Abel "Blades"


Pasamos momentos agradables en esta entrevista, donde tratamos de conocer mas a fondo a Abel (Administrador del Foro Oficial), tiene segmentos super divertidos y sobre todo una charla amena de amigos.

Ficha

Nombre Completo: Abel "Blades" Enriquez
Edad: ?? (Nos sugirió no ponerlo)
Fecha de Nacimiento: 3 de Setiembre 19??
Estado: Soltero
Ocupación: Administrador del Foro Oficial de La Gran Sangre

La Entrevista

Abel, ¿Como comenzaste a involucrarte en Capitan Perez? ¿Como asi llegaste ser moderador del Foro?

Bueno fue muy gracioso, yo entre a la Hermandad para poner en el salón de comentarios que haria un foro, un foro no oficial; y alguien me agrego, no sabia quien era, creía que eran un simple fan, y me dice como es eso del foro, estaba interesado, tuvimos algunos problemas pero lo resolvimos y luego en su perfil, veo imágenes que nunca había visto, eran de La Gran Sangre y yo le digo si es algo de la producción y el me dice que es Mario Ching, no le creía pero luego puso mi foro en la pagina y me sentí contento ya que siempre hacia foros no oficiales.

¿En que foros has estado anteriormente?

Siempre he hecho paginas web y foros no oficiales, que siguen en linea, pero muy pocos lo visitan. Pero mi foro no oficial que siempre lo tendré en el corazón y que fue el mas visitado fue el de Full Diversión, un foro que tiene mas mensajes que el mismo foro de La Gran Sangre y me siento orgulloso

Jajaja, eres todo un pionero de los Foros.

Si pues, estoy que negocio para "Golpe a Golpe", pido q me pongan como Adm.

Seria genial también. Y de paso los mismos Mods.

Si pues, Jaja, lo tomare en cuenta.

Bueno siguiendo con Capitan Perez. ¿Por que elegir "La Gran Sangre"?¿Que es lo que mas te gusto de la serie?.

Que es lo que mas me gusta diría yo, porque yo aun sigo enamorado de la serie, y más de Venus con esos bailes impresionantes en La Gran Sangre II, lo que mas me gusta de la Sangre es como dicen y hacen las cosas, ya que si quieres hacer algo lo tienes que hacer bien, y Capitan Perez ah sabido hacer una buena miniserie, y eso no solo lo digo yo y los fans, si no el rating.

¿A que crees tu que se haya debido el no tan auspicioso rating de esta temporada a comparación de las anteriores?.

No, la primera temporada tenia un rating de 18 o 20 puntos, en esta temporada regresamos a los 18 puntos, creo que esos puntos perdidos se debe a que ha habido mas competencia: Las películas del 5, Red Global que también saca películas, un día no vi "Vírgenes de La Cumbia" porque estaba viendo una película de Red Global, "El Dia Final" creo que se llamaba, así que esta vez han tenido más competencia y es razonable esos pocos puntos que faltaron.

Consideras entonces que Capitan Perez seguira líder con sus Series por todo el 2007

Claro, bueno no creo que con el gran éxito de La Gran Sangre, pero si sera líder, igual que Misterio Edición Especial pues que empataba con Magaly, algo así o mas creo que sera ya que la gente ya se identifica con los actores, y ahora hasta chatean con algunos de la producción.

Y hablando de los Fans, ha crecido notablemente. Incluso se identifican con los personajes.

Claro, mis patas y yo nos identificamos con los personajes, La Gran Sangre se convirtió en parte de nuestra vida poco a poco, y creo que si no existiera La Gran Sangre, nuestra vida seria un poco, que un poco..., bastante aburrida ya que ellos nos divierten con humor, acción, por eso es que los fans crean bloggers pues, para expresar lo que sienten por La Gran Sangre

Si realmente la crecida de Blogs es impresionante, la gente necesita expresarse y eso es bueno.
Ahora tendremos Golpe a Golpe y luego La Película de LGS ¿Que esperas de ambos trabajos?

Se que ambos trabajos serán lo máximo y sobre todo La Película. Golpe a Golpe sera graciosisimo ver a Lucho Caceres como homosexual, estoy seguro que con esa serie todos nos mataremos de risa, y en especial yo, que me parece que Lucho es pero un gran actor, y la Película sera todo un éxito y si o si voy al pre - estreno.

Pre - Estreno, va ha estar bueno. Ojala nos inviten.

Edita eso mejor Jaja.

Ahora hablemos un poco de ti. Muchos te conocen como Administrador y gran fan de LGS, pero ¿Como es Abel en la vida diaria?

Eh bueno, Abel en la vida diaria es el popular pata que agarra un balde de canchita se sienta y mira televisión, jaja, en mi casa me gusta escribir, escribo lo que me salga, escribo en mi PC y ya voy mas de 100 páginas, pero eso no interesa mucho, tengo que aceptar que varias veces se me salen un poco de lisuras, un poco nada mas, pero soy un pata con el que se puede confiar...

Eso último lo corroboro. ¿Que piensas estudiar en el futuro?

No lo se, estudiar actuación y ciencias de las comunicación, aunque mi papá como es policía quiere que yo también lo sea, pero yo no quiero.

¿Y te va bien en los estudios hoy en dia?

Jaja, no me preguntes eso, estoy regular, pero en las matemáticas estoy muerto.

Alguna "relación formal" que quieras comentar para que todas tus fans sepan.

Mmmm, estoy soltero y sin compromiso. Jaja

Jaja... Bueno aparte de tu fanatismo con la Serie, tienes algún otro Hobby (veo que lo de escribir es uno de ellos).

Si, tienes razón escribir, escribí porque me inspire en La Gran Sangre (la primera temporada) e hice una especie de libro llamado "Los Quíntuples Legendarios: Secuestros En Lima" de unos muchachos sin experiencia, que un día secuestran a su amiga, no crean que es una copia de La Gran Sangre, ya que lo mas importante no es encontrar a su amiga sino saber quien es el secuestrador. Por ahora estoy en la segunda parte del libro, se trata de unos traficantes de órganos.

Excelente, tendremos un futuro escritor peruano como veo.

Jaja, no me "florees" mucho.

Bueno para terminar que puedes decirle a todos los seguidores de LGS y del Foro que tambien deben estar leyendo esta entrevista con respecto al próximo año.

Que sigan apoyando a Capitan Perez Producciones, y que dejen el vicio... jaja mentira, he hecho buenos amigos en el foro, como tú Jose Martin, y demás. Les deseo a todos feliz Año Nuevo y que la pasen bonito, no revienten cohetes que se les sale un dedo y despues no estén llorando jeje, nada mas Gracias Jose, y Gracias LGS: La Pelicula, y preparados para el Homenaje a Pietro Sibille en http://lagransangre-fans.blogspot.com entren a mi blogger, no me desamparen ni de noche ni de día Ñiauuu, Gracias.

Muchas Gracias a ti Abel, siempre es un gusto conversar contigo.

miércoles, diciembre 27, 2006

Actriz Argentina en La Película


Jaime Carbajal y Jorge Carmona, productor y director de la película La Gran Sangre, respectivamente, estarán del 9 al 11 de enero en Argentina, donde realizarán un casting entre actrices gauchas para seleccionar una que se integrará al elenco peruano.


“Además nos entrevistaremos con especialista en efectos especiales que según nos han dicho los mejores son de ese país. Y también ultimaremos detalles para nuestro regreso que será del 3 al 15 de abril donde realizaremos la posproducción”, indicó Jaime Carbajal.

“Estamos muy entusiasmados con la película, vamos a remecer Lima con la filmación que contará incluso con un helicóptero y cuatro cámaras HD”, agregó el productor quien aseguró no sentirse amilanado con el no tan auspicioso rating de la tercera parte de la versión televisiva de La Gran Sangre.

“Si pues, no le ha ido tan bien como en las dos primeras entregas. Pero yo confío en que la película cautivará al público ávido de la historia de los justicieros locales. En lo personal estoy cautivado con el personaje de Mandril (Pietro Sibille) al igual que con Melania Urbina, a quienes se unirá otro gran actor como lo es Sergio Galliani” , indicó.

De otro lado, dijo que la teleserie Mi problema con las mujeres se encuentra en la etapa de musicalización. “Donde participarán quince bandas locales”, manifestó.

Fuente : La República

domingo, diciembre 24, 2006

Feliz Navidad y Un buen Año Nuevo



Bueno ya lo vieron en la imagen, solo me queda decirles a todos los que visitan a diario el blog, muchas gracias ya que ustedes también forman parte de que esto siga adelante.

Lo único que me queda decirles es que esta noche la pasen con sus seres queridos y disfruten del verdadero sentido de la navidad, que es el nacimiento del niño Jesús, tomen un momento de Reflexión y Agradezcan todo lo bueno que les ha pasado este año.
Gracias y Buen Año.

miércoles, diciembre 20, 2006

Todo tiene su ... ¿Final?


Esta temporada nos trajo muchas cosas: Emoción, Angustia, Tristeza y Alegrias. En total fue un trabajo exquisito que tuvo de todo, desde el sufrimiento por la "muerte" de Mandril, pasando por el salvajismo de la muerte de Raquel y su hijo, hasta llegar con la destrucción de los malos de la serie.


Todo nace de un espectacular duo: Aldo Miyashiro y Jorge Carmona, dos creativos excepcionales que plasmaron heroes bien peruanos, dejando atras lo que hasta el momento se veia en la TV, como lo es el estereotipo de heroes y condición social, que pasaban apuros como cualquier ser humano con su vida personal. Obviamente acompañados de un gran equipo de producción, edición, camarógrafos, maquillaje, casting, etc, y por supuesto los magistrales actores.

Todos nos alegramos y emocionamos cuando vimos a Mandril abrir los ojos, fue algo espectacular; nos tenian muy intrigados con el pasar de los capitulos y los nuevos Villanos que si bien es cierto no tuvieron mucho desarrollo con su personajes, sus habilidades debieron ser mas aprovechadas como la de Vision un francotirador implacable, pero bueno, el tiempo tampoco le jugo un buen rol a la serie.

En fin, esta temporada culminó, pero no hay que desanimarnos que el próximo año tendremos La Pelicula, y ¿por que no? con un ¿Fin? como escena final no es de locos pensar en una Cuarta Temporada.

Gracias Capitán Peréz, por ofrecernos un excelente momento de vivir todas las noches a las 9:00pm y tambien por dejar una huella inborrable de aqui en adelante en nuestras vidas.

miércoles, diciembre 13, 2006

Capitan Perez presenta "Golpe a Golpe"


La nueva miniserie "Golpe a Golpe", acaba de presentar su primer Rell Promocional, donde tendran de actor principal a Haysen Pércovich, el aún Conde de La Gran Sangre.


Les Presentamos el video:



Gracias a La Hermandad

viernes, diciembre 08, 2006

Nuevos Actores en La Gran Sangre III


Oficialmente se dio a conocer a los nuevos actores que pondrán su talento en la serie La Gran Sangre III : El Encuentro Final.


Los actores son Marisiela Puicón y Gustavo Cerron, quienes se aliaran a Los Malignos. Marisiela interpretara a "Silvana", una antigua novia de el "Dragon",que con sus armas seductoras pondrá en aprietos al lider de La Gran Sangre. Por su parte Gustavo interpretara a un pescador sin escrúpulos llamado "El Gancho".


Fotos Terra

jueves, diciembre 07, 2006

Tercer Videochat con "La Gran Sangre"

"EN 'LA GRAN SANGRE' HABÍA FASTIDIO CON ANGIE JIBAJA"

Los seguidores de la teleserie 'La Gran Sangre' se deleitaron con las amenas respuestas de Pietro Sibille ('Mandril') y Haysen Percovich ('El Conde'), que contestaron, fiel a su estilo, todas las inquietudes de sus fans en el videochat de Peru.com. ¡Lee más!


Peru.com: ¿La resurrección de 'Mandril' fue porque el rating no era el mismo que la temporada pasada?

Pietro: No, ya estaba planeada la resurrección desde antes, lo que pasa es que yo no podía estar en las grabaciones por mi participación en la cinta 'Pasajeros', entonces 'El chino' (Aldo Miyashiro) tuvo que ingeniárselas y 'matar' a mi personaje.
Haysen: Todo estaba fríamente calculado.

Peru.com: Haysen, ¿pensaste que no ibas a volver a la tercera temporada?

Haysen: Eso también estaba calculado, desde la primera parte se sabía. Si continuaba la serie, el 'Conde' regresaría para la tercera parte, por eso no murió.

Peru.com: ¿Qué tal la experiencia de trabajar con Angie Jibaja?

Haysen: Lo que pasa es que Angie es muy buena chica pero no es actriz, es modelo, y no logra entender el profesionalismo y la responsabilidad que uno debe tener con respecto a los horarios de grabación. Tuvimos algunos contratiempos con las costumbres de ella para ir a grabar, fue bastante difícil. Es muy buena gente, muy graciosa, pero en el trabajo no llegamos a entendernos bien.
Pietro: Nunca nos peleamos con ella pero sí había cierto fastidio pues por su culpa nos atrasamos varias veces. Pero es buena chica.


Peru.com: ¿La mantuvieron alejada del grupo?

Haysen: No, para nada. Lo que sucede es que era nueva y es un poco tímida, la gente no se acercaba a ella y ella no se acercaba al grupo, pero poco a poco fuimos entrando en confianza.

Peru.com: ¿Qué se siente ser parte de una experiencia tan grande como 'La Gran Sangre'?

Pietro: De p... madre. Es una experiencia extraordinaria, en 20 años recordaré esta época como la más feliz. Ha sido un fenómeno.
Haysen: Para mí es emocionante, pues es gratificante trabajar en una producción tan espectacular y hacerlo con tus amigos. Es una etapa de nuestras vidas que vamos a recordar muchísimo cuando estemos viejos y abandonados (risas).

Peru.com: ¿Qué tal la experiencia de trabajar con tu novia (Katerina Donofrio) en la segunda temporada?

Pietro: Muy buena, es verdad que tuvimos pocas escenas juntos pero me sentí bien al poder actuar en la misma producción con ella. Jamás tuve problemas.

Peru.com: Entonces, ¿cuándo te casas?

Pietro: Jamás. Pero cualquier cosa puede pasar. Quizá lo haga a los 70 ó 75 años, pero lo haré porque ella me lo pidió. Por ahora estamos muy bien.


Peru.com: ¿Qué les dice la gente por la calle?

Haysen: Se siente el cariño, la gente mayor nos mira y como que les da roche. Los niños y jóvenes en cambio son mucho más libres.

Peru.com: ¿Es cierto que deseas hacer un personaje travesti?

Pietro: Es un personaje que me gustaría hacer. Porque es difícil, es un gran desafío para mí que soy tan varonil (risas).

Peru.com: Pietro, ¿te molesta la fama de agresivo que te han hecho?

Pietro: No me molesta, quien ha seguido mi trabajo sabe que no he hecho papales agresivos, se llevan por la primera impresión, yo sólo soy agresivo cuando me quitan la comida (risas).


Peru.com: ¿Pietro te hubiese gustado hacer el papel de 'El Conde' y a ti Haysen hacer el de 'Mandril'?

Pietro: Sí me hubiese gustado, no sólo el de 'El Conde', sino también el de Angie Jibaja, 'Ming Nao' (risas). Los personajes de villanos son mejores, mucho más ricos.
Haysen: Sí me hubiese gustado ser parte de 'La Gran Sangre', pero no suplantar a nadie, sino ser el cuarto integrante.

Peru.com: ¿La película de 'La Gran Sangre' a qué público irá dirigido?

Pietro: La película tiene un código definido, cuida mucho las lisuras y el sexo porque tenemos un público definido, vamos a tener definitivamente el mismo estilo y corte.


miércoles, diciembre 06, 2006

Y un dia... Mandril Volvio


Bueno no tengo nada mas que decir, ustedes lo vieron y aca les dejo el video de la aparición de Mandril gracias a La Hermandad.



Gracias Aldo y Carmona, estamos todos agradecidos. Por supuesto tambien a Capitan Perez Producciones.

martes, diciembre 05, 2006

La Serie Continuara en el 2007


La noticia se difundió hoy en varios periódicos locales y artículos periodísticos de la web. Increíblemente cuando todos pensábamos que ésta era la última entrega de la saga, para alegria de todos nosotros Cecilia Gómez de la Torre (Gerente de Programación de Frecuencia Latina), indico que el 2007 continuaran las aventuras de La Gran Sangre.


“La gran sangre” tendrá una cuarta temporada, la cual se transmitirá en una fecha no definida durante el próximo año. Así se dio a conocer en la presentación de la programación 2007 de Frecuencia Latina, canal que seguirá apostando por la producción nacional y que, además, estrenará un interesante conjunto de producciones internacionales.

Ponemos la cita textual de la parte mencionada:

Cecilia Gómez de la Torre también anunció las novedades que ofrecerán durante el 2007, entre las que destaca la nueva novela de Christian Meier, “El Zorro, la espada y la rosa”, y la continuación de la saga “La gran sangre”.

Puedes leer la nota completa haciendo clic aqui. O También aqui


domingo, diciembre 03, 2006

Videochat con La Gran Sangre en Peru.com



El portal
Peru.com, conocido también por su famosa sección de Videochat, nos trae esta vez, y para alegría de nosotros, a los integrantes de La Gran Sangre.

Esto no es nada nuevo para nuestros actores ya que en una edicion anterior tuvieron la oportunidad de hablar con todos los fans (Leer Primer Videochat). Lo mismo ocurrio con las famosas "Diosas malditas".

En esta ocasión los que responderán nuestra inquietudes, serán : Pietro Sibille, Lucho Cáceres y Joel Ezeta.La cita esta pactada para el Jueves 07 de Diciembre a las 5 de la tarde. Si por algún motivo no estuviste en las dos ocasiones anteriores, esta es tu oportunidad para expresar y preguntar lo que desees a nuestros grandes actores de La Gran Sangre.

Lee Tercer Videochat

viernes, diciembre 01, 2006

Club de FanS


Bienvenidos al Club de FanS : "Wei ta da Xue"


Es el Club de Fans, patrocinado por esta Web, donde podrás contarnos anécdotas, compartir experiencias y lo que mas nos interesa Divertirnos y Pasarla Bien con todos los que nos consideramos Fans de "La Gran Sangre"

Por el momento para pertenecer a este Club de Fans solo tienes que agregar a tu Hi5 el Mail : lgs_lapelicula@hotmail.com , donde ademas de compartir, podras conocer a la gente que también tiene los mismo gustos y obviamente aparte de sus perfiles, pues podrás verlos en Foto.

¿ Que significa "Wei Ta Da Xue" ?
Pues es tan solo La Gran Sangre en mandarin, tratando de no caer en cosas comunes, que tal vez puedan causar excesos, quizimos hacer algo diferente y pues, asi quedo,

¿ Solo es exclusivo de La Gran Sangre?
No, en realidad se creo para Comentar todos los Trabajos de Capitan Perez, ya que confiamos en los trabajos de dicha productora. Misterio, Lobos de Mar, La Gran Sangre, Golpe a Golpe y todas las que sigan como Promocion y los trabajos en Pantalla Grande.

¿ Habran Reuniones ?
Trataremos, por el momento estamos asistiendo a Reunas de otros Fans que nos invitan anticipadamente, aceptamos gustosos, y tambien para conocerlos mejor. Esperemos Seguir aumentando para establecer una Reuna Oficial.

Disfurten y Muchas Gracias.

Productos en Venta

En este espacio, indicaremos algunos productos a los cuales tenemos el alcance para ofrecerlos solo a coleccionadores FanS. Por el momento todas las ventas se realizaran con entrega personal en el lugar que Usted Elija, todo para mayor comodidad.
Todas las Compras, escribir un Comentario con sus Datos e informar al mail: lgs_lapelicula@hotmail.com


DVD Entrevista a David Kamt (Maestro de Dragon)


Contenido :
  • Entrevista a David KamtPrevio
  • (David Kamt realizando Acupuntura)
  • Entrevista a Diego (Alumno de David)
  • Visita Guiada al Consultorio
Precio :
  • S/ 7.00
Regalo :
  • Manuscrito en Mandarin de La Gran Sangre, dibujado por el propio David Kamt (Copia del Original).

Comic de La Gran Sangre


Contenido :
  • Las 10 ediciones del Comic
  • Todos los Regalos de los Comic's
Precio :
  • A Tratar (Subasta) Precio Base S/ 45
Regalo :
  • Las Dos Primeras Ediciones, en total te damos 12 Comics.

CD Original de La Gran Sangre (1 ejemplar)



Contenido:
  • 01.- Intro (Tema Principal)
  • 02.- Angel Demonio
  • 03.- Cumbia Pacha
  • 04.- Ciudad Dormida
  • 05.- Sueños de Papel
  • 06.- La Cosa no sigue mas
  • 07.- Vida (En Esta Ciudad)
  • 08.- Madre
  • 09.- El Solitario
  • 10.- Malas Noticias
  • 11.- El Pacto
  • 12.- Calles
  • 13.- Piensa con Claridad
Precio:
  • A Tratar (Subasta) Precio Base: S/ 6.00

Todas las Compras, escribir un Comentario con sus Datos e informar al mail: lgs_lapelicula@hotmail.com