martes, enero 09, 2007

Carlos Alcantara listo para Internacionalización


A pocas semanas de iniciar la versión cinematográfica de “La gran sangre”, el actor Carlos Alcántara espera que esta producción sirva como una vitrina para su trabajo en el exterior, mercado al que ya espera tentar después de más de dos décadas de exitosa carrera en nuestro país.


El popular “Dragón” dijo que la exhibición de la mencionada cinta en el exterior, así como su intercambio con los actores extranjeros en la producción, le servirán de mucho para poder tocar las puertas en Estados Unidos, México, España y Colombia, países donde le gustaría hacer miniseries o cine independiente”.

“Con 20 años como actor en el Perú ya tengo base para poder salir y tentar suerte en el extranjero. Me gustaría trabajar en miniseries o hacer cine independiente, creo que novelas ya no porque hay que invertir mucho tiempo en ellas”, dijo el actor, quien se mostró muy entusiasmado por su retorno a la pantalla grande.

El ex 'Machín' estuvo en la presentación del nuevo comercial de la cerveza Brahma, donde por segunda vez fue convocado para protagonizar el spot publicitario denominado 'Tú mismo eres'.

Fuente: Terra




No hay comentarios.: