jueves, enero 18, 2007

A Carlos le gustaria actuar en una Cuarta Temporada


Pese a que sus principales productores se han mostrado reacios a realizar una cuarta temporada de “La gran sangre”, el actor Carlos Alcántara, el popular “Dragón” de la miniserie, dijo que le gustaría realizar una cuarta edición del policial porque “le gustaría cerrar el ciclo de forma completa”.


"No sé nada de la cuarta temporada, el canal aún no nos ha dicho cuándo podría comenzarse a grabar, si es que eso sucede. Particularmente me gustaría una cuarta parte porque sería cerrar el ciclo de forma completa, yo no me opongo a esa idea”, comentó Carlos, quien se viene preparando para versión cinematográfica de esa historia.

"Estoy teniendo intensas sesiones de gimnasio y en las próximas semanas me pondré a entrenar artes marciales y luego tendremos un curso de entrenamiento militar, sé que comenzaremos a filmar en marzo y por eso estamos corriendo con el tema de los ensayos y la preparación de los actores”, mencionó.

Fuente: Terra




No hay comentarios.: