martes, enero 23, 2007

Comenzo "Golpe a Golpe"


Buscan un K.O. en la TV

Nueva miniserie "Golpe a golpe". Se iniciaron ayer las grabaciones de la nueva miniserie de Capitán Pérez Producciones. Los guiones son de Aldo Miyashiro, Gilberto Nué y Lita Baluarte.

Karina Jordán y Rodrigo Jorquera, dos rostros que se volverán populares luego de la emisión de Golpe a golpe.
En una casona de Chorrillos, ayer se iniciaron las grabaciones de Golpe a golpe, la nueva miniserie que realiza Capitán Pérez Producciones y que se emitirá vía Frecuencia Latina.

Bajo la atenta dirección de Aldo Salvini, los actores Rodrigo Jorquera y Karina Jordán se enfundaron en los personajes de "Mateo, el tanque blanco" y Belén Menéndez, respectivamente.

Ambos son amigos del barrio que a medida que avancen los capítulos sostendrán un romance.

Completaron la grabación de las primeras escenas, Ramón García (León, padre de Belén) y Emilram Cossio (Nene).

Entusiasmado por su ingreso a la TV, Rodrigo comentó que una de las personas que lo alentó fue su madre, la reconocida actriz Claudia Dammert. En su vida, solamente destacó por su espíritu deportista . "Soy campeón nacional de muay thai (disciplina que combina el boxeo tailandés con karate), así que todo el tiempo lo dedico al deporte", sostuvo en un alto de su labor.

La historia

La miniserie Golpe a golpe tiene como trama principal la diferencias sociales reflejadas en la vida de dos boxeadores: Rodrigo Jorquera (Mateo, el tanque blanco) y Hayssen Pércovich (Freddy, la raza)

Ambos viven inmersos en el mundo de las peleas y por azar también se enfrentarán por el amor de Karina Jordán (Belén). En la ficción asimismo se explorarán detalles de lo que se vive tras un ring de boxeo.

Luis Cáceres, Hernán Romero, Marco Zunino, Elena Romero Paul Gastelo, son algunos de los actores que también se sumarán a las grabaciones en los próximos días.

Los guiones de Golpe a golpe corren a cargo de Aldo Miyashiro, Gilberto Nué y Lita Baluarte. Por encargo de Capitán Pérez, dicho staff escribió treinta y cinco capítulos y por ello las grabaciones se terminarán dentro de treinta días. Se usarán como locaciones casonas de Chorrillos y las inmediaciones de la Costa Verde.

El dato

EN EL AIRE. Golpe a golpe debe salir en el horario estelar de Frecuencia Latina (21 horas), a inicios de marzo. Según voceros de Relaciones Públicas de la referida televisora, saldrá luego de Yuru, la princesa amazónica. La producción evalúa una saga al estilo La Gran Sangre.



Fuente: La Republica




1 comentario:

luis garamendi dijo...

me llamo luis y espero q golpe a golpe sea otro exito como la gran sangre jajaja mi correo es travis_luid@hotmail.com y si quieren para un contrato para editaciones o grabaciones al correo andreekazz@hotmail.com