sábado, enero 27, 2007

Concurso : "Has tu Historia Realidad"

Siempre dicen que el primer paso es el mas importante y decidirá si de aquí en adelante el Proyecto ira de la mejor manera .
Pues bien, para todos los que gustan de escribir y cuentan con una imaginación casi sin limites, esta es la oportunidad para que veas realizado tu historia en formato de video, con gente llena de superación.


El Proyecto:
Pues LGS : La Película luego de evaluar horarios y participaciones, pondrá en marcha el Primer Proyecto de Cortometraje, elaborado por gente con ganas de apoyar con un granito de arena a un proyecto Serio, ya que sera mandado a dos festivales, uno de Lima y otro de Cuzco.

Primera Fase:
Queremos lo mejor, para ello damos la oportunidad a jóvenes, sin ninguna experiencia o si la tiene mucho mejor, a crear lo que ellos crean conveniente para una buena historia.

Bases de la Primera Fase

* La historia: Debe ser clara y concisa, de resultar ganador, podrás establecer el guion de acuerdo a como imagina que sera el cortometraje.
* Tema : Libre
* extensión: Máximo 5 Hojas
* Formato : Documentos en Word, con una buena ortografía (Adjuntarlo al mail.)
* Envía tus Nombres y Apellidos
* Dirección
* Teléfono

Menor de Edad:
* Nº DNI del Apoderado o Nº DNI Menores (Si lo tuviera)
Mayor de Edad:
* Nº DNI

Solo tienes hasta el 11 de Febrero.

Tambien puedes leer el Cronograma Aqui

Envia tu historia a lgs_lapelicula@hotmail.com

7 comentarios:

Judaz dijo...

hey, interesante el concurso, si acabo una historia antes del 11, la mandaré. suerte

Judaz dijo...

chequea mi corto Steadygun en mi blog para que te des una idea de lo que podría salir. hablamos

Judaz dijo...

chequea mi corto Steadygun en mi blog o búscalo en youtube para que te des una idea de lo que podría salir. hablamos

chowfan dijo...

queria saber si habia llegado mi historia?...el gato..saludos...

Jose_Martin dijo...

Si Alex, estamos muy contentos por los trabajos que nos estan llegando, sera muy reñida la eleccion. Mucha Suerte A Todos. Adios y Cuidense.

fotoman dijo...

hola, queria saber si el tema era libre, en verdad no entiendo bien de que se trata el concurso, porque las bases no son muy detalladas, nunca he visto la gran sangre, en fin, les pediria mas informacion, gracias!

Jose_Martin dijo...

Bueno tratamos de hacer las bases lo mas simple posible para que no haya confusión pero para eso también esta este espacio de comentarios para resolver las dudas. Pues si la historia es libre, es el primer proyecto de la web y tratamos que la imaginación no se corte por un problema de especificarse en un solo tema

PD : La palabra "Has", como todos saben esta mal escrita, pero lo pusimos así para que la gente reflexionara sobre la ortografía en las historias solo para mas comodidad al leerlas. Si, sabemos que es haz, solo lo aclaramos por dos comentarios en otros blogs.

Adiós y Cuidense.