miércoles, enero 24, 2007

La Gran Sangre apoya a Damnificados de Chanchamayo


Jorge Carmona y las principales cabezas del equipo de producción que maneja el proyecto de lo que será la versión cinematográfica de “La gran sangre”, viajaron ayer a Chanchamayo para definir las locaciones que servirán para las escenas de acción de la cinta que se desarrollará en la selva.


Como se sabe, en estos instantes algunas zonas de esa localidad están atravesando por momentos difíciles debido al desastre ocasionado por los huaicos que se han llevado viviendas enteras y han dejado un trágico saldo de muertos y heridos. Cuando el equipo de JC Producciones se encontró con esta realidad, inmediatamente decidió realizar una campaña para conseguir víveres, medicinas, frazadas, etc., para poder ayudar a los damnificados de esta zona, convocando a varias empresas que no dudaron en aceptar la invitación de la producción de la película peruana.

El equipo se quedará en la zona para elegir a más de 200 extras que participarán en el rodaje que comenzará a fines de febrero, aunque hay lugares que ya no podrán usar como locaciones por el desastre.

Fuente: Terra




No hay comentarios.: