sábado, enero 06, 2007

Niurka Marcos confirma interes de "La Gran Sangre"


Lo confirma. La actriz de origen cubano, Niurka Marcos, reconoció que hace unas semanas fue llamada por el equipo de producción de Alpamayo Entertainment para analizar la posibilidad de visitar Perú y participar en la película “La gran sangre”. “Me escribieron de Perú y he quedado en reunirme en los próximos días para este proyecto. No conozco a fondo de qué se trata, pero sé como se porta Perú con los artistas y es un halago para mí que me llamen”, reconoció la artista desde México, en un alto a las grabaciones de la telenovela “La fea más bella”, en los foros de Televisa.


- Entonces es verdad que se han comunicado contigo.

Sí, es cierto y la verdad encantada. No conozco mucho de tu tierra, pero tengo gente que trabaja conmigo y no sabes qué peruanos. Me muero por ir allá, sólo tienen que mandarme los pasajes y yo encantada, que hagan conmigo lo que quieran (risas).

- ¿Sabes a ciencia cierta de lo que se trata el proyecto para el que se te convoca?

No mucho, porque estas cosas no se hablan por correo electrónico. Sé que es una serie o algo así, pero me parece interesante. Al igual que tu país, me han propuesto hacer cine en México y trabajar en Miami, ya veremos qué se viene, sólo quiero divertirme.

- Lo inmediato es tu aparición en la revista Playboy.

Claro que sí, ahí verán a una Niurka a flor de piel, como muchos fanáticos han querido ver. Y luego viene también la presentación de un libro que habla de una mujer que se ha fajado por lo que tiene. Siempre agradeciendo a Dios, claro está.

- ¿En este nuevo libro hablarás de tus amores?

No sólo de mis amores, hablaremos de todo. Niurka no sólo tiene que contar de su vida amorosa, soy una artista completa y eso me lo he ganado con mucho esfuerzo y dedicación. Lo que sí puedo asegurar es que no me voy a callar nada.

- Se especula que vuelves con el actor Bobby Larios, ¿es cierto?

Con el señor Larios hemos quedado como conocidos. Es decir, si lo veo en la calle lo saludo y ahí quedó. Ese se quedó en el 2006 y mi hijo y yo ya estamos en el 2007.

Fuente : Ojo

3 comentarios:

Hernan dijo...

Me parece que Niurka es buena actriz, de ahi que se atreve a hacer una escenita de las que nos gusta a todos. JaJa

jeyson dijo...

hola soy jeyso va dar lagransangre4
o
va
dar
golpe a golpeha man

joaquin dijo...

a mi NIURKA ME PARECE UNA GRAAAN ACTRIZ.. OJALA VENGA ACA A PERU::: ^-^