martes, enero 02, 2007

Productoras siguen los pasos de La Gran Sangre


Enterado que entre los próximos proyectos de los hermanos Pinasco está hacer una serie policial, Jorge Carmona, que junto a Aldo Miyashiro es creador de La gran sangre, se mostró complacido que otras productoras sigan sus pasos en series policíacas.


“Bruno y otras productoras tienen derecho a seguir haciendo producciones de corte policial, es bacán cuando tú eres el primero en hacerlo y hayan tenido acogida, pero le deseo lo mejor a los hermanos Pinasco, así como a otras producciones”, indicó. Carmona dijo estar agradecido por la acogida del público, que consideró que la serie que comanda El Dragón y sus amigos fue una de las gratas revelaciones del año pasado, por ello espera que sus nuevas producciones corran la misma suerte.

“Estamos contentos por el trabajo realizado, comenzamos este proyecto sin ánimo de ser los primeros en sintonía o cosa por el estilo, sino siguiendo las cosas que nos gustan, a la cual le pusimos corazón y muchas ganas”, acotó.

De otro lado, no descarto ni negó que la actriz cubana Niurka Ramos esté en el bolo para que sea la villana en la película de La gran sangre.

Fuente : La Primera

No hay comentarios.: