jueves, febrero 01, 2007

Confirmados los Dos Villanos Internacionales


A pocas semanas de iniciar la filmación de la versión fílmica de “La gran sangre”, el productor Jaime Carbajal informó que ya ubicó a los dos villanos de la serie, los cuales serán interpretados por un mexicano y una argentina, y aunque no quiso revelar sus nombres, sostuvo que son conocidos en el ambiente internacional.


De esta forma, Carbajal descartó que haya concretado algo con Julieta Prandi, la afamada “nena” argentina, quien había sido voceada para uno de los papeles estelares. “Fuimos a Buenos Aires en búsqueda de Julieta, pero nos topamos con otra chica mucho mejor, aún no les puedo decir quién es, pero se sorprenderán cuando lo revelemos”, dijo.

Ya pasaron el millón de dólares

Asimismo, el productor dijo que el equipo de la película viene trabajando 18 horas al día para poder comenzar la filmación lo antes posible, ya que el estreno de la cinta será, definitivamente, el próximo 26 de julio. “El único problema es que necesitamos mucha gente, imagínense que ahora mismo estoy buscando 240 guardaespaldas para una escena"

Carbajal dijo que en la película, en la que ya se ha invertido más de un millón de dólares, participarán varios extras, por lo que no quiso confirmar a Mariella Zanetti ni a otros personajes de la farándula que supuestamente han sido convocados para participar en ella. “Hay tanto personajes secundarios que han podido llamar a mucha gente”.

Fuente: Terra




No hay comentarios.: