viernes, febrero 23, 2007

El Villano al Descubierto


Se acabó el misterio. Luego de varios días de negociaciones, por fin se pudo conocer quién interpretará el papel del “jefe del cartel mexicano” dentro de la película peruana La gran sangre, filme producido en sociedad entre las productoras Alpamayo y Capitán Pérez. Se trata de José Alonso Zepeda Palacios, experimentado actor mexicano.

José Alonso llegará por primera vez a nuestro país el 15 de marzo y tres días después, junto a todo el elenco de la película, partirá rumbo a Chanchamayo para iniciar las primeras grabaciones de la cinta.


“Es un gusto tener a un grande del cine mexicano con nosotros. Felizmente aceptó nuestra propuesta, aunque me hubiera gustado que lo haga días atrás”, dijo Jaime Carbajal, productor del filme.

Asimismo, refirió que Alonso Zepeda tendrá que llevar algunos cursos de manejo de armas, bajar de peso y tener que realizarse un cambio de look porque así lo exige la caracterización del personaje dentro de la película, la misma que contará con el apoyo de las Fuerzas Armadas, como son la Fuerza Aérea y el Ejército.

En cuanto a la comentada actriz argentina que tendrá un papel relevante en la historia de la película, Carbajal anotó que hasta el momento no han llegado a un acuerdo final con su representante, pero que confía en que lo haga.

Fuente: La Primera




No hay comentarios.: