viernes, febrero 09, 2007

Estreno sera en casi toda Latinoamerica


La versión cinematográfica de “La gran sangre” será vista en países como Chile, Uruguay, Ecuador, Argentina, Colombia, Panamá y Honduras, así lo informó el productor de la cinta, Jaime Carbajal, quien presentó a todo el elenco local que participará en el filme, cuyo rodaje se iniciará en marzo próximo.
“Hemos conversado con productoras de esos países a las cuales les ha encantado el proyecto, apenas tengamos la película lista les enviaremos una copia para que puedan difundirla en sus principales cines”, comentó Carbajal, quien confirmó la participación de la ex vedette Mariella Zanetti en la historia policial.
“Tendrá una escena con Aldo Miyashiro, ésta se desarrollará dentro de un bar, donde también habrán varias chicas como extras. A ese casting también asistieron figuras como Milagros Pedreschi y Mercedes Vela y no negamos que ellas participen también, aunque Mariella será la figura central de esa parte de la película”, dijo.

Nuevos actores entran al elenco

De otro lado, Carbajal presentó a los nuevos aliados de “La gran sangre”, Lita Baluarte y Erika Villalobos, quienes serán las agentes 23 y 46, respectivamente; mientras que del lado de los malos, Marco Zunino, Sergio Galliani y Jason Day se unieron al clan del mexicano, donde Melania Urbina será la más malévola.
Todos los actores, quienes se unieron a Inkafarma en una campaña de solidaridad a favor de los damnificados de Chanchamayo, se encuentran en un riguroso régimen de entrenamientos físicos en artes marciales y manejo de armas antes de iniciar el rodaje, el cual se realizará en varias locaciones de la afectada zona de San Ramón.

Fuente: Terra




3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaa mi nombre es natally y quiero ir al casting para lgs la pelicula,por favor alguioen me podria decir donde es please.

Anónimo dijo...

mi correo es hormiguita8844@hotmail.com, natally varillas , si alguien sabe la direccion del casting pasemelo por favor.
gracias

Jose_Martin dijo...

Hola Natally, ya nos comunicamos contigo, espero hayas resuelto tus dudas.

Gracias y Cuidate.