lunes, febrero 12, 2007

Ganador del Concurso de Historias


Solo decir, muchas gracias a todos, no diremos que fue dificil la eleccion y muy reñida poque no queremos engañar, la historia que hemos elegido sobrepaso a todas las demas que nos llegaron, por el tipo y acercamiento de lo que nosotros queriamos hacer, las demas tambien eran buenas, pero no se prestaban en lo que buscabamos, en resumen queremos decir que fue un exito total. Lo unico malo que tenemos que hacer notar es la entrega de trabajos a ultima hora que le restaron meritos por tratar de respetar a los que debiamos leer detenidamente las historias y no ibamos a tener mucho tiempo en una noche.

Sin mas preambulo (a mi tambien me cansa), esta es la historia ganadora:


EL GATO - Alex Martin Guerrero

De nuevo gracias a todos, Alex nos estaremos comunicando contigo a mas tardar en la noche de hoy, para concordar horarios y tratar del StoryBoard.

1 comentario:

chowfan dijo...

excelente gracias....mis telefonos son 97933778 y el nextel 98234346....a mi casa estoy llegando a las 11 pm...

Gracias por escoger mi historia !!!