viernes, febrero 23, 2007

La Gran Sangre y Golpe a Golpe


Pues como estaba anunciado en la convocatoria que mencionamos, entre el dia de ayer, en la noche y el dia de hoy, madrugada, se realizaron las grabaciones del primer capitulo de Golpe a Golpe, la nueva producción de Capitan Perez, que se estrenara el 12 de Marzo por las pantallas de Frecuencia Latina.

El blog no podia estar ausente este acontecimiento y, estuvimos desde el inicio hasta el final. Cuando llegamos nos encontramos con las grabaciones de Haysen Percovich en el ring de "La Bombonera", ubicado por la tribuna norte del Estadio Nacional. Tambien estaban actores reconocidos como Ramon Garcia, Emilram Cossio, Gilberto Torres y mas.

Luego fue llegando mas gente y dos de las tres tribunas del coliseo estaban casi llenas, era buen síntoma ya que solo graban a una tribuna, cosa que estaría repleta en la grabación. Hicimos algunas tomas en video del detrás de cámara, nos encontramos con Mario Ching, quien nos ayudo en ese aspecto y también con German del blog Gato Descalzo, con quien compartimos conversaciones acerca de Capitan Perez muy interesantes.

Llegaba el momento de colaborar como extras y por cierto, cada vez que paraban las escenas para descansar y preparar la siguiente, conversábamos con los actores sobre nuestros punto de vista de las producciones y nos atendían con mucho gusto, también con algunos fans y extras de Capitan, en fin toda una experiencia muy rica.

Como invitados especiales teníamos el estelar de La Gran Sangre: Dragon, Mandril y Tony. La escena por demas muy buena, y sin tratar de pasar desapercibido, tambien hizo su aparicion Phillip Butter, el polemico comentarista tambien formo parte de estas escenas.

Y bueno como era de esperarse el momento en que hacían su entrada los integrantes de La Gran Sangre al coliseo, hubo una lluvia de pedidos de autógrafo y fotos, todo muy bien controlado (ningun problema con la seguridad desde principio a fin) y pues una experiencia mas, espero que se enganchen con esta nueva miniserie de C.P, que estamos seguros, sera todo un éxito en su estreno a la pantalla chica.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esteeeeeee, yo recuerdo q' al Dragon le habian cortado la oreja derecha en los ultimos capitulos de LGS 3. Creo que con una oreja se veria mas loco

Germán dijo...

José Martín un gusto conocerte en el estadio.

Faltan 9 días para el estreno de Golpe a Golpe.

Yo también publiqué una crónica de la noche:

http://elgatodescalzo.wordpress.com/2007/03/02/actuando-en-golpe-a-golpe/

Saludos.

Jose_Martin dijo...

Gracias German, Igualmente.Esta de la PTm tu nota.

La oreja del Dragon quiere decir que no hay tiempo-espacio con relacion a Golpe a Golpe, ademas a Carmona le gusta eso, meter personajes de otras miniseries, como con el Nene o Tony Blades.

Saludos...