viernes, marzo 16, 2007

Dama de Compañia para La Pelicula


Mercedes Vela anunció que próximamente dará el salto a la pantalla grande al unirse nada menos que al elenco de la película 'La Gran Sangre' donde encarnará a una mujer de la vida fácil. ¡Lee más!

"No sé mucho del personaje, sólo me han informado que seré una de las damas de compañía del mexicano José Alonso y estaré bajo las ordenes de la 'mami' que interpretará Mariella Zanetti", contó.

"Me gusta ese papel y no creo que me encasillen en ese tipo de personajes, estoy feliz por la oportunidad que me han dado y orgullosa por el trabajo que haré", añadió Vela.

La 'ronquita' modelo fue presentada como la madrina de un evento folclórico que juntará varios grupos de Ocabamba este domingo 18 de marzo en el Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente : Peru.com




No hay comentarios.: