viernes, marzo 16, 2007

Los Villanos ya estan en Lima


Recordado por sus papeles de malvado en varias de las más importantes telenovelas de Televisa, José Alonso agradeció que lo hayan convocado para trabajar en el Perú, un país al que dijo querer por ser la cuna de Mario Vargas Llosa, y mostró su sorpresa por el gran talento y calidad que encontró en el guión de “La gran sangre”.

“Agradezco que me hayan recibido con los brazos abiertos. Para mí es un honor trabajar en la tierra de Mario Vargas Llosa, creador de “Los Cachorros”, cuya versión cinematográfica es uno de los mejores trabajos de mi carrera”, resaltó el mexicano, quien en la nueva cinta nacional interpretará al narcotraficante Luis Javier Hernández “Rocha”.

"Las drogas deben ser legalizadas"

Fue al hablar sobre su polémico personaje que el artista dijo que el problema de la droga no se acabará combatiéndolo, sino legalizando su comercio. “Se trata de un personaje que, si bien es muy perverso, tiene un lado humano, el cual se resalta cuando su mano derecha, a quien considera su hijo, es asesinado”. La actual figura estelar de TV Azteca también se animó a hablar de su relación con los variados personajes antagónicos y perversos que le han tocado interpretar en su carrera. “Yo no me hago problemas en saber si es malo o bueno, sólo interpreto a seres humanos. Pero es cierto, la gente me recuerda más por mis papeles de malo”, comenta.

Participó en "Floricienta" y "Chiquititas"

Por su parte, la argentina Carolina Pampillo comentó que posee una carrera muy variada en su país natal. “Soy cantante y bailarina. He realizado muchos musicales como ‘Floricienta’ y ‘Chiquititas’. Actualmente analizo muy bien las propuestas que me llegan de la TV porque estoy algo reacia a trabajar en ese mundo”, comentó. Melania Urbina se unirá a José Alonso y a Pampillo para completa el trío de malvados con el que se enfrentará “La gran sangre”. “Si bien estamos del mismo lado, nuestros personajes tendrán muchos enfrentamientos en la película. Yo envidio mucho ciertas cualidades que ella (Carolina) tiene y eso desata varias peleas”, comentó Melania.


Fuente: Terra




No hay comentarios.: