miércoles, abril 04, 2007

Las Grabaciones se trasladaron a Lima con los Villanos


José Alonso y Marco Zunino en "La gran sangre". Director Jorge Carmona reconoce bajo ráting de "Golpe a golpe". Pero apuesta por nueva miniserie de ficción para Canal 2.

De manera franca, Carmona también habló sobre Golpe a golpe, miniserie que produce con su productora Capitán Pérez y que no ha tenido mayor suerte. "Después de lo que nos ha pasado, una segunda parte ya fue", dijo criollamente. Lo que sí desmintió es que se hayan recortado los capítulos. "Fue un cruce de información. Cuando eso se filtró, me llamaron del canal para señalarme que todo seguía su rumbo y que se trasmitirían los 25 capítulos".

"Claro que vamos a seguir contando con Aldo Salvini –director de Golpe a golpe–. Es un excelente profesional, no creo que las cifras digan si una persona es mala o no. Así es el business. A veces se gana, otras no. Nosotros hemos perdidos en el tema numérico, pero seguimos ganando". A propósito, mencionó que tiene cuatro proyectos, de los cuales Frecuencia Latina decidirá cuál se produce en las próximas semanas. "Hay una historia que nos interesa. Tendría como protagonista a un varón pero, todo depende del canal".

Los capos de la mafia

Mexicano José Alonso. A la derecha, director Jorge Carmona. Para el actor mexicano José Alonso, quien encarna a un capo de la mafia internacional, no es su primera vez en Lima y cuenta que quedó maravillado con su estadía en la selva peruana. "Como diría Bartolomé de las Casas, los indios son la nobleza misma, personas más inteligentes que nosotros". "Carmona (Jorge) es un muchacho que sabe lo que quiere.

No se atora (complica) con nada, resuelve todos los problemas", agregó el actor, quien elogió a todo el elenco. "Todos son excelentes, actores secundarios y principales".
Quien viene a ser su cómplice en esta película es Marco Zunino. "Seré Víctor, el capo en el Perú. Son mis primeras escenas y esta, mi segunda película", dice el actor, a quien también vemos en Golpe a golpe. "En paralelo estoy ensayando El jardín secreto, donde además de actuar cantaré tres temas. Y también estaré en la segunda parte de Esta sociedad", culminó el joven actor.

Dato extra

DESTINOS. Mientras José Alonso espera darse un tiempo para conocer Cusco, Marco Zunino, aprovechará los feriados de Semana Santa para para ir a Nueva York, donde radicó por algunos años.

No hay comentarios.: