miércoles, abril 04, 2007

Simplemente ALTEA


Melania Urbina ya filma en Lima.
En "La gran sangre", la película, dará vida a altea, una mujer sin escrúpulos que forma parte del bando de los malos. Melania Urbina en su nuevo reto cinematográfico.

Su sola mirada delata que no se trata de otra que Altea, una mujer sin escrúpulos en la película La Gran Sangre y que integra, obviamente, el bando de los malos. Melania Urbina es quien la caracteriza y, según cuenta, está disfrutando al personaje al máximo, aunque a veces se sienta un tanto incómoda con el traje que tiene que lucir por horas.

"Los días en Chanchamayo fueron intensos pero valió la pena", dijo la actriz, quien este año cosechó otro premio más por su reciente película, Mariposa negra. "En mi personaje de Altea, tengo como aliados al mexicano José Alonso, la argentina Carolina Pampillo y a los peruanos Sergio Galliani y Jason Day".

El filme, consecuencia de la exitosa saga televisiva, empezó a filmarse en diversos puntos de la capital luego de realizar sus primeras escenas en Chanchamayo, nuevamente bajo la dirección de Jorge Carmona.
"Siempre es difícil filmar en escenarios naturales y más aún en la selva, donde, a veces, el clima nos jugaba una mala pasada. Pero igual estamos satisfechos con lo que se hizo. Es la primera película de acción peruana y tenemos grandes expectativas", señaló el director.

"Estuvimos en San Ramón y San Miguel, donde hubo mucha colaboración de los pobladores, en este tipo de películas, todas las escenas son complicadas, pero contamos con un excelente equipo", dijo Carmona, quien tuvo palabras de elogio también para su elenco.


"José Alonso, con sus años de trayectoria es un actor de gran paciencia y no se deja llevar por la flojera. Y ni qué decir de Melania con quien trabajo por primera vez".

No hay comentarios.: