miércoles, mayo 23, 2007

Mañana en todos los Cines el Trailer de La Gran Sangre


"En esta película el Dragón luce mucho más entrenado", confiesa Carlos Alcántara respecto al héroe popular que representa en La Gran Sangre cuya historia de la televisión es llevada a la pantalla grande y se verá en forma completa a partir de la medianoche del 25 de julio.

Mientras llega ese día, mañana se presentará en todo el país el tráiler de La Gran Sangre como antesala al estreno de Piratas en el Caribe en el fin del mundo, protagonizada nada menos que por Johnny Deep.

"Tenemos 100 copias del tráiler que se verán en todos los cines del país. Además, la película ya ha sido vendida a Ecuador, Bolivia, Panamá, Costa Rica y Honduras’, confirmó Jaime Carbajal, ejecutivo de J.C. Filmes.

En esta primera entrega cinematográfica de La Gran Sangre, Dragón (Carlos Alcántara), Mandril (Pietro Sibille) y Tony (Aldo Miyashiro), se enfrentan al peligroso narcotraficante "El Rocha" interpretado por el actor mexicano José Alonso y a sus secuaces.

"El entrenamiento ha sido duro por lo mismo que es una película de alto riesgo. A mí me ha sorprendido mucho la cantidad de escenas que hemos grabado y los efectos especiales que han acompañado todo el rodaje. Definitivamente creo que la película va a capturar la atención de mucha gente", comenta Alcántara.

Respecto a su personaje de Dragón (un ex policía ahora convertido en justiciero), refiere. "Es un buen tipo, y todo el mundo lo admira. Es más, en un comienzo pensé que con el Dragón, podría desprenderme de Machín (Pataclaun), pero no fue así. Aprendí a tomarle cariño a Machín y ya no pretendo para nada que el Dragón lo opaque".

"Lo que me gusta de los dos personajes es que ambos trascienden y quedan en la memoria y el cariño del público. Igual pienso que con el tiempo, llegarán otros papeles en mi carrera y los haré igual con gusto", finaliza el actor.

No hay comentarios.: