jueves, mayo 10, 2007

Trailer “La gran sangre” a fin de mes


Posproducción de la cinta de acción empezará mañana.

El filme "La gran sangre" se verá en la salas limeñas a partir del 26 de julio. El anuncio lo hizo Jaime Carbajal, productor general de JC Films, quien afirmó que la película "marcará un hito en la historia de las producciones cinematográficas hechas en el país".

Asimismo, anunció que el trailer de la cinta, que protagonizan Jason Day, Carlos Alcántara, el mexicano José Alonso, será exhibida a fines de mayo. "Mañana, comenzará la fase de posproducción", señaló. La cinta, que dirige Jorge Carmona, se basa en las aventuras de los personajes de la serie del mismo nombre.

Las escenas fueron rodadas en el interior del país y en Lima. Las primeras en Chanchamayo y las últimas en escenarios como el Malecón de Chorrillos y La Herradura.

Los efectos especiales estuvieron a cargo de un equipo de especialistas peruanos que usaron las más modernas técnicas. Además, se utilizó armamento real en todas las tomas.

Gracias a La Republica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Despues del gran exito que tubo la serio me da mucho gusto que tengan una pelicula por que soy un admirador de los actores... bueno espero que salga en el cine para verla.. pcha si tubiera elmesenger de pietro sibile o de aldo miyashiro