miércoles, julio 18, 2007

Se viene la Cuarta Parte confirmando a los 3 Protagonistas


“‘La Gran Sangre’ se mantendrá unida en su cuarta temporada. Si alguno de los protagonistas tiene otros proyectos se les da amplia libertad para que lo cumplan. Sólo es cuestión de definir horarios; total, chamba es chamba”, precisó a Terra Paolo Donayre, productor general de la miniserie de Frecuencia Latina.

Donayre dijo que la próxima semana se iniciará la pre producción de la nueva temporada de la miniserie de acción. A su vez acotó que a través de los medios de comunicación se enteró que Carlos Alcántara (“Dragón”) formaría parte (como claun) de “El Santo Convento” en América Televisión; sin embargo, reiteró que no será impedimento para continuar en “La Gran Sangre”. “Carlos (Alcántara), Pietro (Sibille) y Aldo (Miyashiro) sabían que se venía otra entrega en la televisión, pues los fans lo piden a través de nuestra página web. Es cuestión de reunirnos y coordinar horarios para ponernos a trabajar”, reiteró.

Juan Manuel Ochoa será villano principal

Donayre también sostuvo que se encuentran en la búsqueda de nuevos villanos, descartando el reingreso de “Las Diosas Malditas”. “Tenemos varios nombres bajo la manga, pero hasta cerrar trato con ellos no lo haremos publico”, enfatizó.

Empero, se supo que el actor Juan Manuel Ochoa, el popular “Jaguar”, resultó uno de los elegidos y se convertirá en uno de los villanos principales de la cuarta temporada de la historia.
Asimismo, señaló que la nueva entrega televisiva le dará prioridad a los efectos especiales. “Saldremos al aire después que el público salga encantado con la película. Un trabajo lleno de acción y efectos especiales. No podemos quedarnos atrás”, sostuvo Donayre.

1 comentario:

Butaca dijo...

He visto los vavances y parece una pela diferente al formato típico peruano, me parece que va a estar buena eh