jueves, julio 26, 2007

Todo Listo para el Estreno


Junto al trío principal: Aldo Miyashiro “Tony Blades”, Pietro Sibille “Mandril” y Carlos Alcántara “Dragón”, también se dejaron ver el mexicano José Alonso “Rocha”, la argentina Carolina Pampillo “Géminis” –quienes llegaron especialmente a Lima para el avant premiere-, Melania Urbina “Altea” y Paul Gassols.

“Autocrítica siempre va a existir. Al final, estoy contento con la historia, ya la había visto antes en una función en privado y ahora ante los actores y la prensa. Espero que guste porque fue un trabajo realizado a conciencia”, expresó el director, quien se mostró satisfecho de llevar un segundo trabajo al cine.

Actores promocionarán cinta en todo el Perú

“La gran sangre” se estrenará el próximo 2 agosto a nivel nacional. El reparto principal tiene previsto iniciar una gira por el interior del país para promocionar la cinta y, según se supo, la iniciarán en la ciudad norteña de Chiclayo.

Su estreno internacional también está en camino. La primera semana de noviembre se hará lo propio en Bolivia y Centroamérica. El ingreso al mercado mexicano todavía se encuentra en negociación, pero el productor de la cinta, Jaime Carbajal, dijo que es un hecho que el filme se vea en tierras aztecas.

Fuente : Terra

No hay comentarios.: