jueves, agosto 30, 2007

VILLANA FASHION EN LA GRAN SANGRE !!!!...

María Claudia Carmona, toda una revelación , Sobrina de Jorge Carmona en su primer trabajo para televisión ,Encarna a Helena, la malvada de La gran sangre.
Muchos actores
señalan que caracterizar al malo de la historia cuesta trabajo. Pero María Claudia Carmona, quien debuta en televisión en la cuarta temporada de La gran sangre en un papel antagonista, piensa distinto.
"Todo papel, sea el del bueno o del malo, es un reto. Justamente, el actor tiene que dar la apariencia de ser otro y tiene que hacerlo bien", declara.
Pero no solo le bastó ser la sobrina de Jorge Carmona, el director de la saga televisiva para obtener el papel. "Hice mi casting como todos. No hubo favoritismos", asegura.
María Claudia encarna a Helena, la integrante femenina del grupo de los villanos. "Ella, junto con Uno (Rómulo Assereto) integran el Movimiento para la Liberación del Perú bajo el mando de El Mesías (Juan Manuel Ochoa)", señala.
Para caracterizar a Helena tuvo que entrenar durante una semana con el Comando 19 de las Fuerzas Especiales del Ejército. "Aprendí a manejar armas como el galil israelí. Tuvimos que pasar por este curso, porque en las grabaciones usamos armas de verdad. Claro, siempre bajo la supervisión de entendido en su uso", cuenta. Asimismo, se basó en personajes de los cómics. "Como Helena es fría y calculadora tuve como referencias a Nikita y Ultravioleta", menciona.

A la actriz de 26 años no le hace gracia que el público la vaya a encasillar en el papel de la malvada Helena. "A ningún actor le gusta que lo relacionen con un solo personaje, porque la idea es que seas versátil y puedas caracterizar todo tipo de roles", manifiesta.
Sin embargo, siente que ese vínculo actor-personaje que hacen los espectadores particularmente en La gran sangre responde a la popularidad de la miniserie. "El lado amable es que sabes que los televidentes ven tu trabajo y sobre todo porque lo reconocen", finaliza emocionada.
FUENTE : LA REPUBLICA

No hay comentarios.: