martes, septiembre 25, 2007

DRAGON PIDE PERDON A SUS FANS

El actor, Carlos Alcántara ofreció disculpas al público seguidor de la serie ‘La gran Sangre’ por no participar en ningún capítulo de la cuarta temporada, pero anotó que hacerlo sería una falta de respeto para su personaje, 'Dragón'.
"Me parecería una falta de respeto personificar al Dragón solo para un capítulo, así que no grabaré ninguno y si regresa el Dragón, tendrá que ser solo para una nueva puesta en el cine", manifestó Alcántara, quien ha vuelto a su faceta de Pataclaun.
Agregó, que por eso pide disculpas a los seguidores de la serie pues ellos esperaban que el ‘Dragón’ aparezca, aunque sea para despedirse de sus compañeros.
‘El Dragón’ es un ex-policía, convertido en cultor de artes marciales y líder del trío justiciero.
Alcántara vuelve a utilizar la nariz roja luego de cinco años al participar en la serie cómica ‘El Santo Convento’, personificando a ‘Don Carlos’, el padre del otrora célebre "Machín", una persona de edad caracterizada por su ingenuidad y el criollismo de una persona de barrio.
El actor había calificado su época de ‘Pataclaun’ como una etapa en su vida a la que no pensaba retornar, contradiciéndose al participar ahora, en esta serie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dragonvas a fracasar si ases esa cochinaaa d pataclaun ajjjjjjjjj mejor estarias en la gran sangre eres un imbecil

EL DANNY dijo...

Lastima q se va de esa gran serie pero igual!!! DRAGON CORAZON

www.danielennuevayork.blogspot.com

Anónimo dijo...

Eso no es Pataclan, Pataclaun es la empresa que hace los programas.