sábado, noviembre 10, 2007

CLAN URBANO COMPUSO UNA MUSCICA PARA LA GRAN SANGRE

El reconocido grupo de hip-hop nacional Clan Urbano, que recientemente acaba de editar su tercer trabajo discográfico Soplan Nuevos Vientos, vía Play Music & Video, ha grabado una canción que forma parte de la cuarta temporada de La Gran Sangre.
Está canción lleva por título Sólo recuerda el nombre, tema inédito y compuesto exclusivamente para la cuarta entrega de esta serie televisiva protagonizada por Aldo Miyashiro, quién fue quien convocó al grupo por sus recientes logros. Sólo recuerda el nombre fue producido por el catalán Gasman, joven productor de Girona (España), que une su talento junto al grupo de hip-hop más representativo del país. Para hacernos entrega de este potente tema, en los scratches se encuentra el recientemente integrado a Clan Urbano, Dj Gero, dj con amplia trayectoria en el hip-hop de nuestro país. Las líricas están a cargo de los mc´s Rafomagia y López Victoria.
Clan Urbano, grupo con más de 11 años en el ambiente artístico, ya ha participado con música para películas y banda sonoras en documentales. Esta es una nueva etapa mientras aguardan la salida del nuevo video clip de su primer sencillo Entiende que se está pos produciendo en Santiago de Chile, en manos del director Esteban Vidal.
Para mayor información sobre el grupo visitar www.clanurbano.com.pe, el disco se encuentra a la venta en todas las discotiendas a nivel nacional.

No hay comentarios.: