sábado, febrero 24, 2007

Lista la Web Oficial "Golpe a Golpe"


Asi es amigos, la web oficial de Golpe A Golpe esta en funcionamiento, ya puedes ver la sinopsis de la miniserie asi como la info de todos los personajes, también veras a los encargados de la realización de la producción y les vamos comentando que muy pronto podrán saber todo, pero absolutamente todo de lo que pasa detrás de lo que ves en pantallas asi como lo que ocurre en la productora, con fotos, videos y declaraciones de los que hacen posible lo que ven ustedes ya armado en la televisión.

Y también pueden comentar acerca de la serie en el Foro Oficial, lo que esperan de la serie, los personajes y todo lo demás.
Hasta Pronto.




viernes, febrero 23, 2007

La Gran Sangre y Golpe a Golpe


Pues como estaba anunciado en la convocatoria que mencionamos, entre el dia de ayer, en la noche y el dia de hoy, madrugada, se realizaron las grabaciones del primer capitulo de Golpe a Golpe, la nueva producción de Capitan Perez, que se estrenara el 12 de Marzo por las pantallas de Frecuencia Latina.

El blog no podia estar ausente este acontecimiento y, estuvimos desde el inicio hasta el final. Cuando llegamos nos encontramos con las grabaciones de Haysen Percovich en el ring de "La Bombonera", ubicado por la tribuna norte del Estadio Nacional. Tambien estaban actores reconocidos como Ramon Garcia, Emilram Cossio, Gilberto Torres y mas.

Luego fue llegando mas gente y dos de las tres tribunas del coliseo estaban casi llenas, era buen síntoma ya que solo graban a una tribuna, cosa que estaría repleta en la grabación. Hicimos algunas tomas en video del detrás de cámara, nos encontramos con Mario Ching, quien nos ayudo en ese aspecto y también con German del blog Gato Descalzo, con quien compartimos conversaciones acerca de Capitan Perez muy interesantes.

Llegaba el momento de colaborar como extras y por cierto, cada vez que paraban las escenas para descansar y preparar la siguiente, conversábamos con los actores sobre nuestros punto de vista de las producciones y nos atendían con mucho gusto, también con algunos fans y extras de Capitan, en fin toda una experiencia muy rica.

Como invitados especiales teníamos el estelar de La Gran Sangre: Dragon, Mandril y Tony. La escena por demas muy buena, y sin tratar de pasar desapercibido, tambien hizo su aparicion Phillip Butter, el polemico comentarista tambien formo parte de estas escenas.

Y bueno como era de esperarse el momento en que hacían su entrada los integrantes de La Gran Sangre al coliseo, hubo una lluvia de pedidos de autógrafo y fotos, todo muy bien controlado (ningun problema con la seguridad desde principio a fin) y pues una experiencia mas, espero que se enganchen con esta nueva miniserie de C.P, que estamos seguros, sera todo un éxito en su estreno a la pantalla chica.




El Villano al Descubierto


Se acabó el misterio. Luego de varios días de negociaciones, por fin se pudo conocer quién interpretará el papel del “jefe del cartel mexicano” dentro de la película peruana La gran sangre, filme producido en sociedad entre las productoras Alpamayo y Capitán Pérez. Se trata de José Alonso Zepeda Palacios, experimentado actor mexicano.

José Alonso llegará por primera vez a nuestro país el 15 de marzo y tres días después, junto a todo el elenco de la película, partirá rumbo a Chanchamayo para iniciar las primeras grabaciones de la cinta.


“Es un gusto tener a un grande del cine mexicano con nosotros. Felizmente aceptó nuestra propuesta, aunque me hubiera gustado que lo haga días atrás”, dijo Jaime Carbajal, productor del filme.

Asimismo, refirió que Alonso Zepeda tendrá que llevar algunos cursos de manejo de armas, bajar de peso y tener que realizarse un cambio de look porque así lo exige la caracterización del personaje dentro de la película, la misma que contará con el apoyo de las Fuerzas Armadas, como son la Fuerza Aérea y el Ejército.

En cuanto a la comentada actriz argentina que tendrá un papel relevante en la historia de la película, Carbajal anotó que hasta el momento no han llegado a un acuerdo final con su representante, pero que confía en que lo haga.

Fuente: La Primera




lunes, febrero 19, 2007

Se parte del Primer Capitulo de Golpe A Golpe


Vamos Todos a La Bombonera para el primer capitulo de Golpe a Golpe, donde tambien estaran Dragon, Mandril y Tony...!!!



Fuente: Golpe A Golpe



martes, febrero 13, 2007

Reunion de Fans de Capitan Perez


Ante todo, decirles muchas gracias a todos los que apoyan este blog y a los trabajos de Capitán Perez como Misterio, Lobos de Mar y La Gran Sangre, en serio, muchas gracias.

Ahora una manera que encontramos de retribuir este apoyo es convocando e invitando a una reunión para verdaderos fans como tu y como yo, se trataran los siguientes temas:

=>La futura formación de un "Club Oficial"


=>Conversar, debatir y criticar todos los trabajos de C.P.

=>Por mi parte, les contare proyectos en mente en los que cada uno de ustedes pueden colaborar si así lo desea.

=>Conocer a gente como tú, fans de C.P.

=>Lo mas importante, pasar un buen rato con lo que nos apasiona y une a todos.

=>PD : Ese día a los que gustan, iré al cine a ver El Laberinto del Fauno en Cineplanet Risso con unos amigos, el que desea se Apunta.

=>Y la Sorpresa, que todavía esta en Veremos.

La cita es el Domingo 18 de Febrero a las 4:00pm en el parque Kennedy - Miraflores (en el pequeño ovalo con escaleras hacia abajo). Todos cordialmente invitados.

lunes, febrero 12, 2007

Ganador del Concurso de Historias


Solo decir, muchas gracias a todos, no diremos que fue dificil la eleccion y muy reñida poque no queremos engañar, la historia que hemos elegido sobrepaso a todas las demas que nos llegaron, por el tipo y acercamiento de lo que nosotros queriamos hacer, las demas tambien eran buenas, pero no se prestaban en lo que buscabamos, en resumen queremos decir que fue un exito total. Lo unico malo que tenemos que hacer notar es la entrega de trabajos a ultima hora que le restaron meritos por tratar de respetar a los que debiamos leer detenidamente las historias y no ibamos a tener mucho tiempo en una noche.

Sin mas preambulo (a mi tambien me cansa), esta es la historia ganadora:


EL GATO - Alex Martin Guerrero

De nuevo gracias a todos, Alex nos estaremos comunicando contigo a mas tardar en la noche de hoy, para concordar horarios y tratar del StoryBoard.

domingo, febrero 11, 2007

Entrevista Exclusiva a Aldo Miyashiro

LA GENTE MUERE POR LA TELEVISIÓN

En la cafetería del teatro de la AAA (Asociación de Artistas Aficionados), nos citamos con Aldo Miyashiro(A.M.), dramaturgo, ex- estudiante de literatura en la Universidad Católica, de Periodismo en el Instituto Bausate y Meza y de actuación en la ENSAD; y que actualmente vive la popularidad de las miniseries de su productora Capitán Pérez(C.P). Aunque le gustaría que su historia sea la del niño pobre que salio hacia adelante, el es un "pata" que no es de barrio pero curiosamente siempre anduvo con la gente de "barrio". Un pequeño espacio sirvió para saber un poco mas de lo que piensa, de su vida y los proyectos que, seguramente, le seguirán trayendo el éxito hasta ahora logrado.

¿Como se formo C.P.?

En realidad no es una cuestión muy formal la que paso con C.P., la verdad es que…, yo trabaje en una película de Jorge que se llamaba Condominio, siempre nos quedaron ganas trabajar juntos, yo hice una obra que se llamaba Misterio, que la quería hacer en cine y yo tuve una propuesta con Chicho Durand, entonces al final con el tiempo se fue cayendo y decidimos hacer un piloto para la televisión, hasta ahora no hay piloto y comenzó la aventura porque tuvimos que hacer una empresa de la nada y comenzar.

Hasta el momento de todas las producciones de C.P., ¿Con cual te quedas?

Lobos de Mar.

Pero inclusive que no tuvo mucha audiencia.

Fue la que menos audiencia tuvo, pero fue la que mejor hemos hecho, creo.

Fue la que te ayudo a corregir mas errores.

Seguro, a entender un poco lo que la televisión soporta o necesita, pero de hecho es la que me sentí mas orgulloso, a pesar de que no hizo el rating, pero el rating es algo relativo, era un producto en guión, en tratamiento, la fotografía era muy superior a La Gran Sangre, Misterio.

Cuando hiciste Misterio e interpretaste a Caradura, pensaste que te ibas a quedar con Caradura, porque en la calle te decían "Caradura, Caradura".

Si, en un momento ya me comenzó a volver loco ese tema, porque ya nadie me decía Aldo todo mundo me decía: "Caradura..., oe que..., nose que, por aca..., me decepcionas", todo lo que había jugado con el personaje me rebotaba, sin embargo ahora la gente me dice Tony.

Al momento de crear tus historias tienes alguna cabala en especial.

No, te podría mentir, pero no, lo único que hago es tomar mucha gaseosa, no por cabala sino porque soy adicto a la gaseosa y cigarro, con eso la puedo hacer.

¿El Aldo de hace diez años y el Aldo de Ahora en que se diferencian?

Un poquito mas maduro estoy no, un poquitito nomás. Pero básicamente soy el mismo. La gente que me conoce y es por eso mis amigos son las caras de siempre, son amigos de años y años, me dicen que no he cambiado que sigo siendo el mismo imbécil por momentos, en realidad a veces que te preguntan: ¿Que tanto te afecto la televisión? ¿Cambiaste?, a mi no me afecto por que en todo caso esta especie de fama, de popularidad, me agarro bien, a los 30 años, yo disfrutaba mas el reconocimiento que tenia cuando yo hacia teatro, era increíble que haciendo teatro se me acercara alguien y me pidiera un autógrafo, me pasaba de vez en cuando, ahora me lo piden todos los días, pero es por el rollo de la televisión, la gente muere por la televisión.

En cuanto a la producción. ¿Cómo fue tener a tus actores, maquillistas, editores, camarógrafos? ¿Como fue tu relación con ellos?.

La relación siempre ha sido buena y será buena, con muchos de ellos somos mas que amigos, entonces lo que se respira y es lo que se siente en las televisión es que en C.P. hay un poco de paz, están haciendo lo que le provoca hacer, a diferencia de otras productoras, nosotros hacemos los que nos provoca y nos provocaba hacer un policial de La Gran Sangre que todo el mundo juraba que iba a ser un fracaso total, sin embargo funciono y estamos muy contento con eso, y creo que tu vas al equipo de C.P. y cuando nos va bien la gente dice “Oe si, la hicimos bien” y todos se contentan cosa que no pasa en todos lados.

¿Cuando iniciaste en tu actividad actoral, tu familia te apoyo?

No…(Risas), para nada

¿Qué fue lo primero que escuchaste?

Lo primero que escuchas en la familia es que es una profesión para adictos y homosexuales, es lo primero que escuchas , por suerte nos soy adicto ni homosexual, osea que no la chuntaron ahí. No están de acuerdo pues, creen que te vas a morir de hambre y todo eso. Y si de hecho claro por supuesto que la pase mal, yo dormí en un parque, yo he pasado por todo, yo he decidido irme de mi casa donde hubiera podido vivir cómodo toda mi vida, luego por las constantes peleas por el teatro me puse a vivir en cuartitos, en cositas, yo solo, haciendo teatro que me alcanzaba a las justas para hacer mis pagos. Es una carrera bien sacrificada.

Cuando te dijeron vamos a llevar Misterio a la Tv, ¿Lo pensaste dos veces?

Si, puse un montón de condiciones, con Jorge por suerte tenemos una química espectacular, no solo como amigos sino como creadores, como siempre enganchados en una idea, yo quería que sean los actores que vengan de la obra teatro, es una condición; quería que el lenguaje sea como deba ser el lenguaje y no como las novelas que dicen: "Que te pasa bobo". Arriesgamos un montón con lisuras, arriesgamos un montón con coca, que en televisión todo se veía y arriesgamos sobre todo con actores nuevos y con el lenguaje totalmente nuevo de cámara para la televisión peruana Todo eso tuvieron que aceptar para que saliera.

Es cierto que decidieron llevar Misterio a otros países, a México creo.

Misterio se vendió a otros lados, ahorita le esta yendo muy bien en una cadena de cable en EE.UU., es el programa mas visto que hay en el cable.

Ahora tienes varios proyectos, entre ellos Golpe a Golpe con Capitán Pérez y La Película, puedes contarnos algo de La Película.

La Película nos va permitir en principio hacer cosas que no podíamos hacer en Tv por una cosa de presupuesto, nos va a permitir controlar mejor el producto porque nosotros en dos meses grabamos 25 horas televisivas osea en aproximadamente 40 días haces 25 capítulos, en caso de la película en un 23 días haces una hora,entonces te permite controlar mucho mejor el producto, la historia esta bien bacán, y creo que mucha gente se va a quedar impactada.

Hasta donde quiere llegar A.M.

Yo quiero ganar el Oscar, y no te lo digo como un sueño, yo voy a trabajar para eso quiero ganarme un Oscar de guión, ¿Por qué una película peruana no puede ganar?, evidentemente La Gran Sangre no esta hecha para eso, es una película evidentemente comercial, pero cuando yo haga una película con Jorge mas personal, quiero competir por otras cosas, por festivales y por que no, por el oscar.

A quien admira A.M.

A un montón de gente, pero si hablamos de lo audiovisual, Quentin Tarantino.

Ha sido tu Inspiración

Mas que inspiración, es alguien que me gusta mucho como maneja su lenguaje, como cuenta sus historias, el riesgo que tuvo al inicio de su carrera pero también me gustan algunos mas formales como Clint Eastwood, me divierta hasta ahora ver películas de Woody Allen.

Ping Pong:

Capitán Pérez.

Amigos.

La Gran Sangre.

Un Hijo.

Carlos Alcántara.

Excelente profesional.

Pietro Sibillle.

El mejor actor del Perú.

Teatro.

Mi casa.

Erika Villalobos.

Mi Adoración.

El Perú.

Un país que amo y odio con igual grado.

Camila, Adrian y Micael.

Mis niños.

Para terminar un mensaje para todos los Fans de Capitan Perez que siguen dia a dia todo lo que ocurre en la productora.

En un principio nos ha sorprendido a Jorge, a mi y a toda la gente de Capitán que hayan tantos seguidores, tantos blogs, tantas páginas, tantos comentarios y tantas criticas, no me queda mas que siempre eterna gratitud a la gente que nos sigue, vamos a tratar de no decepcionarlos, de seguir con la linea que creo que nos interesa a nosotros como creadores y a ustedes como espectadores en este momento , y nada espero yo tener un contacto mas cercano, he tratado de buscarlos muchas veces, me gustaría reunirme con la gente, conversar, y espero que eso se de en algún momento , y le agradezco muchísimo y mucha suerte en todas las locuras que hagan, la entrevista a David Kamt me impresiono, divertidísima… (Risas).

(Risas)Si , si. Bueno, Muchas Gracias.



Reportaje : José Martín
Camara : Bruno Sanchez

Derechos Reservados LGS: La Película
95347673

Lima-2007

viernes, febrero 09, 2007

Estreno sera en casi toda Latinoamerica


La versión cinematográfica de “La gran sangre” será vista en países como Chile, Uruguay, Ecuador, Argentina, Colombia, Panamá y Honduras, así lo informó el productor de la cinta, Jaime Carbajal, quien presentó a todo el elenco local que participará en el filme, cuyo rodaje se iniciará en marzo próximo.
“Hemos conversado con productoras de esos países a las cuales les ha encantado el proyecto, apenas tengamos la película lista les enviaremos una copia para que puedan difundirla en sus principales cines”, comentó Carbajal, quien confirmó la participación de la ex vedette Mariella Zanetti en la historia policial.
“Tendrá una escena con Aldo Miyashiro, ésta se desarrollará dentro de un bar, donde también habrán varias chicas como extras. A ese casting también asistieron figuras como Milagros Pedreschi y Mercedes Vela y no negamos que ellas participen también, aunque Mariella será la figura central de esa parte de la película”, dijo.

Nuevos actores entran al elenco

De otro lado, Carbajal presentó a los nuevos aliados de “La gran sangre”, Lita Baluarte y Erika Villalobos, quienes serán las agentes 23 y 46, respectivamente; mientras que del lado de los malos, Marco Zunino, Sergio Galliani y Jason Day se unieron al clan del mexicano, donde Melania Urbina será la más malévola.
Todos los actores, quienes se unieron a Inkafarma en una campaña de solidaridad a favor de los damnificados de Chanchamayo, se encuentran en un riguroso régimen de entrenamientos físicos en artes marciales y manejo de armas antes de iniciar el rodaje, el cual se realizará en varias locaciones de la afectada zona de San Ramón.

Fuente: Terra




lunes, febrero 05, 2007

Karla Casos se ofrece a La Gran Sangre


La modelo Karla Casos, más conocida como la Angelina Jolie Peruana, contó a Peru.com que esta dispuesta a ofrecer sus servicios como actriz con tal de participar en la cuarta temporada de 'La Gran Sangre'.

"Me voy a contactar con Aldo Miyashiro para ver si me da un papel en su miniserie. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma", contó.

Por otro lado, al consultarle si trabajaría con Manolo Rojas en el proyecto que tiene para Panamericana Televisión, dijo: "Hablé con él un par de veces y se suponía que esta semana grabaríamos el piloto, pero aún no hay nada".

Tambien puedes visitar y saber mas de Karla Casos en su Pagina Web Click Aqui

Fuente: Peru.com



jueves, febrero 01, 2007

Continua el Casting de Golpe a Golpe


Pues si amigos, para todos los que no pudieron inscribirse en la primera convocatoria, ya sea por falta de tiempo o por que te enteraste muy tarde, esa no importa ahora, ya que seguirá abierto el casting. Esta es tu oportunidad de participar en la nueva producción de Capitán Perez !





Confirmados los Dos Villanos Internacionales


A pocas semanas de iniciar la filmación de la versión fílmica de “La gran sangre”, el productor Jaime Carbajal informó que ya ubicó a los dos villanos de la serie, los cuales serán interpretados por un mexicano y una argentina, y aunque no quiso revelar sus nombres, sostuvo que son conocidos en el ambiente internacional.


De esta forma, Carbajal descartó que haya concretado algo con Julieta Prandi, la afamada “nena” argentina, quien había sido voceada para uno de los papeles estelares. “Fuimos a Buenos Aires en búsqueda de Julieta, pero nos topamos con otra chica mucho mejor, aún no les puedo decir quién es, pero se sorprenderán cuando lo revelemos”, dijo.

Ya pasaron el millón de dólares

Asimismo, el productor dijo que el equipo de la película viene trabajando 18 horas al día para poder comenzar la filmación lo antes posible, ya que el estreno de la cinta será, definitivamente, el próximo 26 de julio. “El único problema es que necesitamos mucha gente, imagínense que ahora mismo estoy buscando 240 guardaespaldas para una escena"

Carbajal dijo que en la película, en la que ya se ha invertido más de un millón de dólares, participarán varios extras, por lo que no quiso confirmar a Mariella Zanetti ni a otros personajes de la farándula que supuestamente han sido convocados para participar en ella. “Hay tanto personajes secundarios que han podido llamar a mucha gente”.

Fuente: Terra