lunes, abril 23, 2007

Detras de Camaras de La Pelicula

Bueno amigos, paciencia que poco a poco vamos renovando la web. En esta oportunidad les traemos los videos del reportaje de Reporte Semanal en las grabaciones de La Gran Sangre : La Pelicula, gracias a los amigos de Peru.com


Ojala muy pronto tambien el reportaje que Bruno Pinasco de Cinescape hizo sobre esta grandiosa produccion.
Y no se olviden de visitar la web site oficial: www.lagransangrelapelicula.com

miércoles, abril 04, 2007

Simplemente ALTEA


Melania Urbina ya filma en Lima.
En "La gran sangre", la película, dará vida a altea, una mujer sin escrúpulos que forma parte del bando de los malos. Melania Urbina en su nuevo reto cinematográfico.

Su sola mirada delata que no se trata de otra que Altea, una mujer sin escrúpulos en la película La Gran Sangre y que integra, obviamente, el bando de los malos. Melania Urbina es quien la caracteriza y, según cuenta, está disfrutando al personaje al máximo, aunque a veces se sienta un tanto incómoda con el traje que tiene que lucir por horas.

"Los días en Chanchamayo fueron intensos pero valió la pena", dijo la actriz, quien este año cosechó otro premio más por su reciente película, Mariposa negra. "En mi personaje de Altea, tengo como aliados al mexicano José Alonso, la argentina Carolina Pampillo y a los peruanos Sergio Galliani y Jason Day".

El filme, consecuencia de la exitosa saga televisiva, empezó a filmarse en diversos puntos de la capital luego de realizar sus primeras escenas en Chanchamayo, nuevamente bajo la dirección de Jorge Carmona.
"Siempre es difícil filmar en escenarios naturales y más aún en la selva, donde, a veces, el clima nos jugaba una mala pasada. Pero igual estamos satisfechos con lo que se hizo. Es la primera película de acción peruana y tenemos grandes expectativas", señaló el director.

"Estuvimos en San Ramón y San Miguel, donde hubo mucha colaboración de los pobladores, en este tipo de películas, todas las escenas son complicadas, pero contamos con un excelente equipo", dijo Carmona, quien tuvo palabras de elogio también para su elenco.


"José Alonso, con sus años de trayectoria es un actor de gran paciencia y no se deja llevar por la flojera. Y ni qué decir de Melania con quien trabajo por primera vez".

Las Grabaciones se trasladaron a Lima con los Villanos


José Alonso y Marco Zunino en "La gran sangre". Director Jorge Carmona reconoce bajo ráting de "Golpe a golpe". Pero apuesta por nueva miniserie de ficción para Canal 2.

De manera franca, Carmona también habló sobre Golpe a golpe, miniserie que produce con su productora Capitán Pérez y que no ha tenido mayor suerte. "Después de lo que nos ha pasado, una segunda parte ya fue", dijo criollamente. Lo que sí desmintió es que se hayan recortado los capítulos. "Fue un cruce de información. Cuando eso se filtró, me llamaron del canal para señalarme que todo seguía su rumbo y que se trasmitirían los 25 capítulos".

"Claro que vamos a seguir contando con Aldo Salvini –director de Golpe a golpe–. Es un excelente profesional, no creo que las cifras digan si una persona es mala o no. Así es el business. A veces se gana, otras no. Nosotros hemos perdidos en el tema numérico, pero seguimos ganando". A propósito, mencionó que tiene cuatro proyectos, de los cuales Frecuencia Latina decidirá cuál se produce en las próximas semanas. "Hay una historia que nos interesa. Tendría como protagonista a un varón pero, todo depende del canal".

Los capos de la mafia

Mexicano José Alonso. A la derecha, director Jorge Carmona. Para el actor mexicano José Alonso, quien encarna a un capo de la mafia internacional, no es su primera vez en Lima y cuenta que quedó maravillado con su estadía en la selva peruana. "Como diría Bartolomé de las Casas, los indios son la nobleza misma, personas más inteligentes que nosotros". "Carmona (Jorge) es un muchacho que sabe lo que quiere.

No se atora (complica) con nada, resuelve todos los problemas", agregó el actor, quien elogió a todo el elenco. "Todos son excelentes, actores secundarios y principales".
Quien viene a ser su cómplice en esta película es Marco Zunino. "Seré Víctor, el capo en el Perú. Son mis primeras escenas y esta, mi segunda película", dice el actor, a quien también vemos en Golpe a golpe. "En paralelo estoy ensayando El jardín secreto, donde además de actuar cantaré tres temas. Y también estaré en la segunda parte de Esta sociedad", culminó el joven actor.

Dato extra

DESTINOS. Mientras José Alonso espera darse un tiempo para conocer Cusco, Marco Zunino, aprovechará los feriados de Semana Santa para para ir a Nueva York, donde radicó por algunos años.

martes, abril 03, 2007

La Villana mas Bella

"En ‘la gran sangre’ soy la mala de la película"

–¿Qué tal las primeras escenas en La Gran Sangre?
–Muy intensas. Acabo de llegar a Lima. En realidad, fueron las primeras escenas para todo el equipo. Se ha filmado en Chanchamayo y San Ramón.


–¿Cuál es tu personaje?
–Es Altea, la mala de la película, que tendrá como aliado al personaje del actor mexicano José Alonso.

–¿Cómo se desarrolló el rodaje?
–Interesante, porque se filmó en escenarios naturales, que es algo muy rico cinematográficamente. Ahora en Lima, ya instalados, nos espera culminar la historia, que debe ser a finales de abril.

–¿Y seguirás recibiendo instrucción militar?
–Ya no, pero me ha encantado practicar artes marciales, fue lo mejor para la construcción del personaje. Es más, cuando termine de filmar seguiré practicándolo.

–¿Con Mariposa negra te espera algún festival?
–Aún no lo sé. Entiendo que hay todo un recorrido, pero la asistencia depende de los organizadores, quienes a veces invitan y otras veces tienes que ir con tus propios recursos.

–¿Sigues en el grupo musical La Matraca?

–Sí, por el rodaje lo dejé, pero ya retomé los ensayos.

Sergio Galliani concluyó su trabajo en La Pelicula


Confesó que vivió toda una experiencia durante el rodaje.

Después de una semana de intensa labor en Chanchamayo por las grabaciones de la película La Gran Sangre, Sergio Galliani volvió a Lima para reintegrarse a las grabaciones de la miniserie El Profe (inicialmente llamada Petisos).

"Estuvimos en la parte alta de Chanchamayo en una hacienda. Muchos mosquitos y todos los avatares de la selva, pues acampamos. Francamente, toda una experiencia en mi chamba", precisó el actor.

Sobre El Profe, producción donde tiene el rol protagónico, manifestó que la historia de los niños y el pintor tendrá buena acogida por los televidentes.
"Generalmente hago un trabajo con mucho entusiasmo.

Sé que el ráting es importante, pero creo que más para los productores. No me quita el sueño", puntualizó Galliani.
Adelantó que su labor en El Profe será por dos semanas más y descartó tener alguna otra oferta televisiva por el momento.