miércoles, mayo 23, 2007

Mañana en todos los Cines el Trailer de La Gran Sangre


"En esta película el Dragón luce mucho más entrenado", confiesa Carlos Alcántara respecto al héroe popular que representa en La Gran Sangre cuya historia de la televisión es llevada a la pantalla grande y se verá en forma completa a partir de la medianoche del 25 de julio.

Mientras llega ese día, mañana se presentará en todo el país el tráiler de La Gran Sangre como antesala al estreno de Piratas en el Caribe en el fin del mundo, protagonizada nada menos que por Johnny Deep.

"Tenemos 100 copias del tráiler que se verán en todos los cines del país. Además, la película ya ha sido vendida a Ecuador, Bolivia, Panamá, Costa Rica y Honduras’, confirmó Jaime Carbajal, ejecutivo de J.C. Filmes.

En esta primera entrega cinematográfica de La Gran Sangre, Dragón (Carlos Alcántara), Mandril (Pietro Sibille) y Tony (Aldo Miyashiro), se enfrentan al peligroso narcotraficante "El Rocha" interpretado por el actor mexicano José Alonso y a sus secuaces.

"El entrenamiento ha sido duro por lo mismo que es una película de alto riesgo. A mí me ha sorprendido mucho la cantidad de escenas que hemos grabado y los efectos especiales que han acompañado todo el rodaje. Definitivamente creo que la película va a capturar la atención de mucha gente", comenta Alcántara.

Respecto a su personaje de Dragón (un ex policía ahora convertido en justiciero), refiere. "Es un buen tipo, y todo el mundo lo admira. Es más, en un comienzo pensé que con el Dragón, podría desprenderme de Machín (Pataclaun), pero no fue así. Aprendí a tomarle cariño a Machín y ya no pretendo para nada que el Dragón lo opaque".

"Lo que me gusta de los dos personajes es que ambos trascienden y quedan en la memoria y el cariño del público. Igual pienso que con el tiempo, llegarán otros papeles en mi carrera y los haré igual con gusto", finaliza el actor.

jueves, mayo 17, 2007

El Trailer de La Gran Sangre : La Pelicula



Si, por fin amigos ya esta circulando el trailer de la pelicula en casi todos los cines locales y por supuesto en youtube ya esta colgado, tambien lo pueden ver en la pagina oficial de la pelicula: www.lagransangrelapelicula.com , ademas de fotos, personajes y tambien toda la info de los que hicieron posible toda esta gran super-produccion.

TRAILER


jueves, mayo 10, 2007

Fotos del Detras de Camaras en "La Vaca Voladora"


Pues en esta oportunidad dos fotos de la discoteca "La Vaca Voladora", en la cual se grabaron escenas de la pelicula.Vemos a Aldo mIyahiro compartiendo roles con Mercedes Vela, podemos ver tambien el traje que utilizara el "maestro" en estas escenas, interpretado por David Kamt, un gran amigo.

Y no se olviden que muy pronto el trailer de la pelicula, en este blog tambien lo podran ver.

Trailer “La gran sangre” a fin de mes


Posproducción de la cinta de acción empezará mañana.

El filme "La gran sangre" se verá en la salas limeñas a partir del 26 de julio. El anuncio lo hizo Jaime Carbajal, productor general de JC Films, quien afirmó que la película "marcará un hito en la historia de las producciones cinematográficas hechas en el país".

Asimismo, anunció que el trailer de la cinta, que protagonizan Jason Day, Carlos Alcántara, el mexicano José Alonso, será exhibida a fines de mayo. "Mañana, comenzará la fase de posproducción", señaló. La cinta, que dirige Jorge Carmona, se basa en las aventuras de los personajes de la serie del mismo nombre.

Las escenas fueron rodadas en el interior del país y en Lima. Las primeras en Chanchamayo y las últimas en escenarios como el Malecón de Chorrillos y La Herradura.

Los efectos especiales estuvieron a cargo de un equipo de especialistas peruanos que usaron las más modernas técnicas. Además, se utilizó armamento real en todas las tomas.

Gracias a La Republica.

viernes, mayo 04, 2007

La Gran Sangre en las Ultimas Escenas con Problemas


El tener como locación un local clausurado por la Municipalidad de Miraflores, hace dos semanas, originó ayer un breve retraso en el rodaje de las últimas escenas de La Gran Sangre.

El director Jorge Carmona y parte de su equipo técnico y artístico se instalaron desde tempranas horas, en la discoteca Vaca Voladora, ubicada en la cuadra cinco de San Martín, lo que originó movimiento no sólo al interior del local sino en el exterior debido al traslado de equipos que incluyó un grupo electrógeno.

Al parecer, el ruido molestó a los vecinos quienes alertaron del hecho a la Municipalidad de Miraflores, que envió a un grupo de agentes de serenazgo quienes tras entrevistarse con el dueño del local decidieron notificarlo por desacato a la autoridad. "La medida se dio porque dicho centro nocturno infringió la clausura por parte del concejo por ocasionar ruidos molestos, carecer de licencia de funcionamiento y de certificado de Defensa Civil", según una nota de la oficina de comunicaciones de dicha comuna.

Agrega que la notificación fue girada a nombre de la razón social Rivosour y fue firmada por Daniel Valderrama quien se identificó como actor.

Tras el impase, se continuó con el rodaje de la película a discreción.