jueves, julio 26, 2007

Todo Listo para el Estreno


Junto al trío principal: Aldo Miyashiro “Tony Blades”, Pietro Sibille “Mandril” y Carlos Alcántara “Dragón”, también se dejaron ver el mexicano José Alonso “Rocha”, la argentina Carolina Pampillo “Géminis” –quienes llegaron especialmente a Lima para el avant premiere-, Melania Urbina “Altea” y Paul Gassols.

“Autocrítica siempre va a existir. Al final, estoy contento con la historia, ya la había visto antes en una función en privado y ahora ante los actores y la prensa. Espero que guste porque fue un trabajo realizado a conciencia”, expresó el director, quien se mostró satisfecho de llevar un segundo trabajo al cine.

Actores promocionarán cinta en todo el Perú

“La gran sangre” se estrenará el próximo 2 agosto a nivel nacional. El reparto principal tiene previsto iniciar una gira por el interior del país para promocionar la cinta y, según se supo, la iniciarán en la ciudad norteña de Chiclayo.

Su estreno internacional también está en camino. La primera semana de noviembre se hará lo propio en Bolivia y Centroamérica. El ingreso al mercado mexicano todavía se encuentra en negociación, pero el productor de la cinta, Jaime Carbajal, dijo que es un hecho que el filme se vea en tierras aztecas.

Fuente : Terra

domingo, julio 22, 2007

Actualizacion de la Web Oficial


Con un diseño mucho mas impactante y lleno de informacion y descargas, el web site oficial de la pelicula de La Gran Sangre se renueva para satisfaccion de todos los fans.


Las secciones que aparecen en la web son:

*Sinopsis
*Personajes
*Galeria
*Descargas
*Prensa
*Videos

Ademas tambien los creditos de los que hicieron posible esta pelicula y los respectivos auspicios que recibio la misma. Pero lo que mas sobresale es la info sobre la venta del merchandising, con los polos, pines, libros, bolsos, gorros, etc... en fin muchas cosas que verdaderamente es solo para fans. En fin esperemos la siguiente renovacion de la web para poder descargar los videos del detras de camaras, del trailer y muchas cosas mas.

http://www.lagransangrelapelicula.com/

viernes, julio 20, 2007

El Libro de La Gran Sangre



Lo prometido es deuda.

Y tal como lo anunciaron con el estreno de la película ahora tenemos a nuestra disponibilidad el libro de La Gran Sangre, la cual cuenta con 80 paginas en papel couché donde nos muestra el trabajo de la producción, la realización, muchas imágenes de los personajes tipo anime, ademas de un perfil de casi todos los personajes y por si fuera poco viene con un póster autografiado.

Todo esto es publicado gracias a la editorial Norma y se distribuirán en los principales supermercados y autoservicios.

Imagenes Gracias a Cinencuentro.com




jueves, julio 19, 2007

Firma de Autografos el Viernes 20 de Julio


Este Viernes a las 6:30 pm, Carlos Alcántara, Pietro Sibille y Aldo Miyashiro, los protagonistas de la película La Gran Sangre, firmarán autógrafos en el Metro de la Panamericana Norte. Como veran acudiran muchos fans a tal cita, por lo cual le rogamos que asistan temprano para evitar desorden al momento de las firmas y que no ocurra nada que se escape de las manos a los señores de seguridad.

Es un buen momento para que disfruten con los heroes de La Gran Sangre, dado que pronto se estrenara la pelicula a nivel nacional e internacional.

miércoles, julio 18, 2007

Se viene la Cuarta Parte confirmando a los 3 Protagonistas


“‘La Gran Sangre’ se mantendrá unida en su cuarta temporada. Si alguno de los protagonistas tiene otros proyectos se les da amplia libertad para que lo cumplan. Sólo es cuestión de definir horarios; total, chamba es chamba”, precisó a Terra Paolo Donayre, productor general de la miniserie de Frecuencia Latina.

Donayre dijo que la próxima semana se iniciará la pre producción de la nueva temporada de la miniserie de acción. A su vez acotó que a través de los medios de comunicación se enteró que Carlos Alcántara (“Dragón”) formaría parte (como claun) de “El Santo Convento” en América Televisión; sin embargo, reiteró que no será impedimento para continuar en “La Gran Sangre”. “Carlos (Alcántara), Pietro (Sibille) y Aldo (Miyashiro) sabían que se venía otra entrega en la televisión, pues los fans lo piden a través de nuestra página web. Es cuestión de reunirnos y coordinar horarios para ponernos a trabajar”, reiteró.

Juan Manuel Ochoa será villano principal

Donayre también sostuvo que se encuentran en la búsqueda de nuevos villanos, descartando el reingreso de “Las Diosas Malditas”. “Tenemos varios nombres bajo la manga, pero hasta cerrar trato con ellos no lo haremos publico”, enfatizó.

Empero, se supo que el actor Juan Manuel Ochoa, el popular “Jaguar”, resultó uno de los elegidos y se convertirá en uno de los villanos principales de la cuarta temporada de la historia.
Asimismo, señaló que la nueva entrega televisiva le dará prioridad a los efectos especiales. “Saldremos al aire después que el público salga encantado con la película. Un trabajo lleno de acción y efectos especiales. No podemos quedarnos atrás”, sostuvo Donayre.